Cuando una saga con cuatro películas a sus espaldas acaba su rodaje, la sensación en los actores debe ser de descanso, pero también de recuerdo. Son años trabajando en una serie por completo y entregando sus dotes a los personajes que interpretan. Jennifer Lawrence, al acabar el rodaje de la última entrega de Los Juegos del Hambre, se siente ´bloqueada` y ´agotada por dentro`.
La actriz confirmó que ´el final del rodaje fue muy emocional` y Liam Hemsworth, su compañero de rodaje, ha comentado que en el último día se embriagó, ya que lo celebró con una botella de Whisky que compartió con Josh Hutcherson.
Otra de las sensaciones que recuerda Hutcherson es que ´al acabar el rodaje, fuimos a unas escaleras y nos abrazamos [en referencia a Jennifer Lawrence y a Liam Hemsworth]`. Eso sí, los actores reconocen que una semana más tarde pensaron en que ´fue raro ponerse tan dramáticos`, aunque al final acordaron que era lo normal en la situación.
CONTENIDO RELACIONADO
Afirma que un precio de 100 euros para GTA VI sería "un punto de inflexión" para la compañía
El precio de Nintendo Switch 2 es un misterio que algunos analistas intentan predecir
Ubisoft toma nuevas medidas en las mecánicas de exploración de su nuevo videojuego
Algunos usuarios no pueden hacerse gratis con The Stanley Parable: Ultra Deluxe, pero obtendrán otro en su lugar
La obra fue desarrollada por The Game Kitchen, un prestigioso estudio español
La máquina tiene un pequeño hueco en la parte superior de la misma, dando a entender que sirve para algo más que simple decoración