El actor Jeremy Renner, que da vida a Ojo de Halcón en las películas de Marvel, ya ha empezado a trabajar en la película Capitán América: Civil War. La tercera entrega de la saga protagonizada por el patriótico encapuchado (encarnado por Chris Evans), lleva un tiempo en producción y ahora le ha tocado a Ojo de Halcón aparecer en el rodaje. Renner ha posteado en WhoSay lo siguiente:
"Cap 3. Day 1. Time to suit up again #civilwar #captainamerica #hawkeye hope the seams hold up"
Tras los eventos de Los Vengadores: La Era de Ultrón, parece que Ojo de Halcón se retiraría, pero volvería a las andadas en Civil War, debido a lo que ocurrirá en dicha película. Por lo que parece, Los Vengadores se enfrentarán a una complicación en una misión y habrá numerosos daños colaterales, por lo que el gobierno comenzará un registro de superhumanos, para tener en una lista a todos los encapuchados del país. Esto dividirá al grupo de superhéroes mientras una gran amenaza se cierne sobre el mundo.
En todo este embrollo, Ojo de Halcón harái aparición en una escena en Wakanda, hogar de Pantera Negra en el universo ficticio de Marvel. La película está prevista para el 6 de mayo de 2016 y en AreaJugones estamos ansiosos esperando que llegue esa fecha.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego combina combate realista, supervivencia y hordas de zombis en un mundo que recuerda mucho al estilo de Kingdom Come: Deliverance
La megalofobia es el pánico ante las cosas descomunalmente grandes
Estos modos de juego en títulos como Fortnite, Call of Duty o Apex Legends han caído un 27% el año pasado
El título tiene una puntuación 4,78 sobre 5 estrellas en la PS Store
Las primeras pruebas del mundo abierto de Crimson Desert apuntan a una escala gigantesca que ya está despertando comparaciones con los grandes referentes del género
Es uno de los juegos indies más recordados de toda la historia de la industria
Nuevos juegos llegan y otros se van, pero sin duda se queda un día realmente ajetreado si eres miembro de PS Plus
El anuncio de esta versión debe ser inminente, ya que todas las filtraciones apuntan a un lanzamiento el 7 de abril
Matt Selman, máximo responsable de Los Simpson, abre las puertas de par en par al regreso de Hit & Run.
Los últimos rumores entre los medios especializados sugieren que vamos a ver algo nuevo de GTA VI en las próximas semanas.
Aunque puede que tenga lógica, el rendimiento de Crimson Desert en una PS5 base continúa siendo una incógnita.
Pearl Abyss dejó caer en su momento un dato concreto con el que Crimson Desert se asemeja bastante a otros juegos parecidos