¿Os acordáis de Resident Evil Outrage? Bueno, seguramente pocos os acordéis de ello ya que esto se quedó en un rumor que, además, decía que sería en realidad Revelations 3, pero con ese nuevo nombre. Pues bien, durante estos días, ahora que ya está a punto de arrancar el Opening Night Live de la Gamescom 2021, se está volviendo a hablar de este hipotético título que había permanecido en silencio tantos meses. Lo podéis ver a continuación:
Efectivamente, hay rumores de que el juego podría ser presentado esta misma noche, aunque era algo más teórico basado en una pista que una filtración. En cualquier caso, los insiders volvieron a mencionar no solo Resdient Evil Outrage, sino también a Resident Evil 9. Y el motivo no es otro que Jill Valentine, el clásico personaje que apareció por primera vez en la primera entrega de la saga junto a Chris Redfield.
Se ha hecho eco en Reddit de este rumor que ha surgido en el Discord de un insider de la saga muy conocido, que no es otro que Dusk Golem (vía God_Complex_013).
Como siempre digo, esto no es una verdad absoluta ni nada oficial ni mucho menos, así que debemos seguir tomándolo con cautela. Igualmente, quizá se anuncie Resident Evil Outrage esta noche, así que estaremos atentos a ver qué se cuece con la próxima entrega de Capcom.
CONTENIDO RELACIONADO
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia
IO Interactive muestra el sistema Creative Approach que encaja con la visión que su director nos adelantó en exclusiva durante el Summer Game Fest 2025
Es uno de los secretos peor guardados de la industria, pero la nueva expansión de The Witcher 3: Wild Hunt sigue sin aparecer.
Troy Baker, que interpreta a Joel en los videojuegos de The Last of Us, piensa que veremos más del personaje.
Entre los juegos que abandonan el servicio, hay uno que está acaparando todas las recomendaciones
Un grupo de jugadores detecta una mejora en la evolución del mundo abierto del juego que está dando mucho que hablar
Troy Baker, actor conocido por multitud de grandes papeles en el mundo de los videojuegos, quiero crear su propia obra.
La nueva apuesta de Razer llega con 1,9 mm de grosor, textura micrograbada de 2 µm y una superficie un 11% más grande que la Atlas original