¿Os acordáis de Resident Evil Outrage? Bueno, seguramente pocos os acordéis de ello ya que esto se quedó en un rumor que, además, decía que sería en realidad Revelations 3, pero con ese nuevo nombre. Pues bien, durante estos días, ahora que ya está a punto de arrancar el Opening Night Live de la Gamescom 2021, se está volviendo a hablar de este hipotético título que había permanecido en silencio tantos meses. Lo podéis ver a continuación:
Efectivamente, hay rumores de que el juego podría ser presentado esta misma noche, aunque era algo más teórico basado en una pista que una filtración. En cualquier caso, los insiders volvieron a mencionar no solo Resdient Evil Outrage, sino también a Resident Evil 9. Y el motivo no es otro que Jill Valentine, el clásico personaje que apareció por primera vez en la primera entrega de la saga junto a Chris Redfield.
Se ha hecho eco en Reddit de este rumor que ha surgido en el Discord de un insider de la saga muy conocido, que no es otro que Dusk Golem (vía God_Complex_013).
Como siempre digo, esto no es una verdad absoluta ni nada oficial ni mucho menos, así que debemos seguir tomándolo con cautela. Igualmente, quizá se anuncie Resident Evil Outrage esta noche, así que estaremos atentos a ver qué se cuece con la próxima entrega de Capcom.
CONTENIDO RELACIONADO
Algunos jugadores están recibiendo una semana gratuita de PS Plus Premium si nunca han estado suscritos al servicio.
Marvel's Spider-Man 2 ya destacó por su accesibilidad, pero aquí Insomniac Games se ha superado y pretende que todos puedan jugarlo
No afectará a España y otros lugares del planeta, pero podría acabar expandiéndose a todo el mundo
Shinji Mikami nos regaló este juegazo tras Resident Evil 4, y ahora PS Store lo pone muy fácil con esta oferta.
Tim Sweeney cree haber dado con la tecla de un problema que solo hace ir a más
Tendrá lugar en la noche española del próximo 25 de junio y se centrará en el nuevo Onimusha, entre otros juegos
Xbox ya se ha asociado con ASUS para lanzar una ROG Ally y se prevé que en el futuro lancen otra portátil dedicada
Si cumples 18 años en 2026, buenas noticias si quieres aprovechar el Bono Cultural Joven en GTA VI.
Hideo Kojima no sólo ha mostrado una nueva imagen de OD: Knock, ha confirmado que va más allá de lo esperado.
Las cifras despejan meses de especulación y confirman que la Steam Machine se mueve en la franja del PC de gama media-alta
El conocido Kepler2 asegura que los rumores sobre el retraso en la fecha de salida de la próxima generación de consolas de Sony son falsos
Al parecer, los planes de Cory Barlog pasaban por rematar la saga nórdica con un juego centrado en la mujer de Kratos