El tema del derecho al aborto ha vuelto a Estados Unidos. Ayer, saltó la noticia de que el Senado había rechazado el proyecto que pretendía proteger este derecho en todo el país. Pues resulta que a Jim Ryan, CEO de PlayStation, no se le ocurrió nada mejor que enviar un email interno a sus trabajadores pidiendo «respetar las diferencias de opinión», seguido de cinco párrafos sobre el cumpleaños de sus gatos, según Bloomberg.
Lo que cabreó a los trabajadores no fue el correo en sí, sino el tono en el que lo hizo. No sé por qué me da a mí que no era malintencionado, pero la ejecución... Imagino que, de alguna forma, quiso quitarle hierro al asunto y se puso a hablar de sus gatos, pero la jugada no le salió muy bien.
Según recoge Bloomberg, los trabajadores sintieron que se estaba faltando el respeto y trivializando sus derechos. En el correo, no solo Ryan no se posicionó con respecto al tema, sino que quiso compartir algo alegre y contó que había sido el primer cumpleaños de sus gatos hablando sobre sus tartas, sus ruidos y su deseo de tener un perro algún día.
Como ya he dicho antes, sinceramente dudo mucho que el correo fuera malintencionado, pero es que juntar un tema tan delicado como ese con el cumpleaños de sus gatos... Eso no quita que Jim Ryan no se posicionara y que, encima, pidiera respeto a todas las opiniones.
CONTENIDO RELACIONADO
En un año repleto de joyas, la obra maestra de Game Science se ha coronado como mejor juego del año
Un popular usuario que aparenta tener información sobre los proyectos de PlayStation ha hablado de ello en redes sociales
Prince of Persia: The Lost Crown es uno de los videojuegos más infravalorados del año
Los desarrolladores se centran plenamente en la última entrega
Se trata de uno de los juegos más exitosos y vendidos del presente 2024
Se encuentra disponible en una versión exclusiva que incluye contenido adicional