El tema del derecho al aborto ha vuelto a Estados Unidos. Ayer, saltó la noticia de que el Senado había rechazado el proyecto que pretendía proteger este derecho en todo el país. Pues resulta que a Jim Ryan, CEO de PlayStation, no se le ocurrió nada mejor que enviar un email interno a sus trabajadores pidiendo «respetar las diferencias de opinión», seguido de cinco párrafos sobre el cumpleaños de sus gatos, según Bloomberg.
Lo que cabreó a los trabajadores no fue el correo en sí, sino el tono en el que lo hizo. No sé por qué me da a mí que no era malintencionado, pero la ejecución... Imagino que, de alguna forma, quiso quitarle hierro al asunto y se puso a hablar de sus gatos, pero la jugada no le salió muy bien.
Según recoge Bloomberg, los trabajadores sintieron que se estaba faltando el respeto y trivializando sus derechos. En el correo, no solo Ryan no se posicionó con respecto al tema, sino que quiso compartir algo alegre y contó que había sido el primer cumpleaños de sus gatos hablando sobre sus tartas, sus ruidos y su deseo de tener un perro algún día.
Como ya he dicho antes, sinceramente dudo mucho que el correo fuera malintencionado, pero es que juntar un tema tan delicado como ese con el cumpleaños de sus gatos... Eso no quita que Jim Ryan no se posicionara y que, encima, pidiera respeto a todas las opiniones.
CONTENIDO RELACIONADO
Marvel Rivals añadirá un nuevo héroe cada seis semanas, según confirma su director. Descubre todo sobre las temporadas, novedades y el futuro del juego que sigue batiendo récords.
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo