#0, el canal de Movistar+ más importante, está teniendo una gran aceptación por parte del público. Cada vez apuestan más por el contenido propio, y tras el reciente éxito de "Fama A Bailar" muy pronto llegará otro proyecto, a medio camino entre ficción y programa, conducido por los veteranos Joaquín Reyes y Ernesto Sevilla. Se trata de "Capítulo 0", un formato en el que ambos se dedicarán a versionar y parodiar series de gran éxito en la actualidad.
Según ha explicado Joaquín Reyes en el programa "La Resistencia", tanto él como Ernesto Reyes están "preparando un programa para Movistar, nuestra vuelta a la tele. Son cinco programas, cada uno es distinto" y se tratará de una ficción donde habrá una presentación, un nudo y un desenlace de la serie parodiada en cuestión. Es decir, serán como pequeños episodios versionados de series que todavía no conocemos.
El programa estará producido por 7yacción, la compañía de Pablo Motos, e incluirá a otros ayudantes conocidos por cualquiera que siguiera el humor de "La Hora Chanante". De momento no tiene fecha de estreno, pero sabemos que cada uno de los programas durará 25 minutos.
CONTENIDO RELACIONADO
El estudio entierra Spellcasters Chronicles y asegura que su ambicioso Star Wars no se ve afectado, aunque el contexto que rodea a la decisión invita a la cautela.
El contrato del Acceso Anticipado se reservaba la propiedad de tus mods, prohibía las VPN y vetaba criticar a la empresa, pero la presión de los jugadores empieza a surtir efecto
Nuevas supuestas filtraciones apuntan a un retraso en el lanzamiento de GTA VI para el próximo mes de febrero.
Que en pleno año 2026 y a seis meses del lanzamiento de GTA VI sea tan complicado disfrutar de GTA IV, duele.
El calendario de Valve a corto plazo demuestra por qué la paciencia será tu mejor aliada en las próximas semanas
Los juegos que aparezcan en la próxima conferencia de PlayStation definirán la próxima generación, y no estamos hablando de Marvel's Wolverine
Varios jugadores han reportado que sus cuentas han sido hackeadas de una forma distinta a lo que estamos acostumbrados
Marca el 2 de junio en tu calendario, ya que será el momento donde PlayStation compartirá su nuevo State of Play
Un atractivo histórico sin igual en PS Store al que puedes acceder por muy poco dinero en PS4 y PS5.
La web oficial mantiene el lanzamiento en 2026, pero el informe de Embracer de hoy y el silencio del juego alimentan las sospechas de un salto a 2027
Algunos lanzamientos como Donkey Kong Bananza ya se pueden encontrar en cadenas como GAME al mismo precio que su versión digital
A falta de conocer ediciones y otras diferencias, comprar GTA VI en formato físico o digital depende de tus ganas.