Fama: A Bailar se estrena con éxito en #0 y consigue el favor del público

Fama: A Bailar

Fama: A Bailar se estrena con éxito en #0 y consigue el favor del público

Se estrenó mejor que La Zona, por ejemplo

Fama: A Bailar se estrena con éxito en #0 y consigue el favor del público
 
 

“Fama: A Bailar” es uno de los mejores éxitos de #0, el canal de Movistar+: si “La Zona” mantuvo durante toda su primera temporada una audiencia próxima a los 60.000-70.000 espectadores de media, el programa presentado por Paula Vázquez se ha estrenado con 118.000 personas pegadas a las pantallas, siendo el noveno programa más visto del día (tan solo por debajo del fútbol y baloncesto, y una película de Fox) con una cuota de pantalla del 0,6%.

Parecen datos bajos, pero para una cadena de pago es una cifra elevada en nuestro país. Además, en redes sociales esta primera entrega triunfó entre los espectadores gracias a su casting, su realización y sus invitados. Sin duda alguna, será uno de esos programas que vaya sumando nuevos adeptos con el paso de las semanas gracias al papel de las redes sociales, con una cuenta oficial que está imitando lo que hizo famoso a “Operación Triunfo 2017″ hace tan solo unos meses: el contacto con sus seguidores.

Además, el canal 24 horas será totalmente gratuito aunque no se posea el servicio de Movistar+, por lo que aquellos que quieran estar al tanto de todo (menos de las galas y programas, exclusivas de la cadena #0) lo tienen fácil.


Contenido relacionado