Han pasado veinte años desde que Michael Bay juntase a Will Smith y Martin Lawrence para dar vida a los peculiares y gamberros detectives de policía Mike Lowrey y Marcus Burnett. El éxito que tuvo la primera película, la buena química entre los protagonistas y la originalidad de la trama fueron motivos suficientes para dar luz verde a la segunda entrega. Aunque esta segunda parte no tuvo el mismo éxito que "Bad boys", o "Dos policías rebeldes", mantuvo la estética de su predecesora y fue capaz de agradar a todos los seguidores de la saga.
Por eso no es de extrañar que en esta etapa de sequía creativa en Hollywood, y como ya habíamos oído hacía algún tiempo, el rumor de que la tercera entrega de la franquicia pueda llegar a realizarse ha ido creciendo. Con un primer borrador del guión para la tercera parte, escrito por David Guggenheim ("El invitado"), Latino Review informa en su portal web de que el director de "Infierno blanco" y la adaptación cinematográfica de "El Equipo A", Joe Carnahan, está siendo tanteado para dirigir el proyecto y sustituir a Michael Bay en el puesto.
Aunque por el momento se trata simplemente de una idea de Sony Pictures, la productora parece bastante interesada en seguir adelante con el proyecto. Sin embargo, lo suyo sería poder volver a contar con los dos actores protagonistas de nuevo, y por el momento Will Smith se encuentra estrechamente vinculado con Warner Bros y DC en el rodaje de "Escuadrón Suicida".
CONTENIDO RELACIONADO
El personaje contará con el traje que podemos usar en el videojuego de Marvel's Spider-Man 2
EA SPORTS FC ha introducido más de 50 cambios en los principales sistemas de juego, como los pases, los disparos, la portería y la defensa
El primer mes del año nos sorprende con una gran apuesta de buenos videojuegos
Estas se mantendrán disponibles hasta finales del presente mes de enero
El estudio Counterplay Games, creador de Godfall, cierra sus puertas. Descubre las razones detrás de su cierre, el impacto de Godfall y el futuro incierto de su equipo y proyectos.
La colección remasterizada de los clásicos RPG de Game Arts incluirá ediciones físicas con portadas reversibles y numerosas mejoras tanto visuales como jugables