Joe Carnahan en conversaciones con Sony Pictures para dirigir Bad Boys 3
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Joe Carnahan en conversaciones con Sony Pictures para dirigir Bad Boys 3

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Han pasado veinte años desde que Michael Bay juntase a Will Smith y Martin Lawrence para dar vida a los peculiares y gamberros detectives de policía Mike Lowrey y Marcus Burnett. El éxito que tuvo la primera película, la buena química entre los protagonistas y la originalidad de la trama fueron motivos suficientes para dar luz verde a la segunda entrega. Aunque esta segunda parte no tuvo el mismo éxito que "Bad boys", o "Dos policías rebeldes", mantuvo la estética de su predecesora y fue capaz de agradar a todos los seguidores de la saga.

Por eso no es de extrañar que en esta etapa de sequía creativa en Hollywood, y como ya habíamos oído hacía algún tiempo, el rumor de que la tercera entrega de la franquicia pueda llegar a realizarse ha ido creciendo. Con un primer borrador del guión para la tercera parte, escrito por David Guggenheim ("El invitado"), Latino Review informa en su portal web de que el director de "Infierno blanco" y la adaptación cinematográfica de "El Equipo A", Joe Carnahan, está siendo tanteado para dirigir el proyecto y sustituir a Michael Bay en el puesto.

Bad Boys04

Aunque por el momento se trata simplemente de una idea de Sony Pictures, la productora parece bastante interesada en seguir adelante con el proyecto. Sin embargo, lo suyo sería poder volver a contar con los dos actores protagonistas de nuevo, y por el momento Will Smith se encuentra estrechamente vinculado con Warner Bros y DC en el rodaje de "Escuadrón Suicida".

Redactado por:

Perfil dedicado a publicar artículos realizados por varios miembros del equipo en conjunto o por periodistas invitados.

CONTENIDO RELACIONADO

Las 10 mayores subidas de valor en LALIGA Fantasy tras la jornada 7

La séptima jornada de LaLiga EA Sports 25/26 termina con muchas sorpresas en el mercado 'fantasy'

Otro día gris: Avalanche, creadores de Just Cause o Rage, cierra uno de sus estudios y cancela Contraband

Avalanche Studios ha anunciado el cierre de su estudio de Liverpool y ha realizado varios despidos.

¿Esto es por Half-Life 3 o la comunidad se está volviendo loca otra vez? El último (y raro) movimiento de Valve

Una extraña publicación en la página de Half-Life 2 de Steam ha hecho saltar las alarmas una vez más

Call of Duty Black Ops 7 abre fuego con su beta abierta: fecha y horarios para que puedas probarlo gratis

¿Preparado? Ya se han desvelado las fechas y horarios de la beta de Call of Duty: Black Ops 7.

Super Mario Galaxy 1 + 2 para Nintendo Switch tiene ya nota en Metacritic, y es un bajón respecto a las obras originales

Las obras originales de Wii tienen un 97, mientras que este pack ha bajado en nota media en Metacritic

Terminator 2D: No Fate retrasa su lanzamiento por una sorprendente razón que no tiene nada que ver con su desarrollo

El proyecto inspirado en la mítica franquicia de James Cameron sufre un nuevo contratiempo

Los packs de Nintendo Switch 2 + un juego reducirán su precio permanentemente, según confiable insider

El famoso billbil-kun ha soltado la exclusiva, haciendo saltar las alarmas entre toda la comunidad

El nuevo modelo de PS5 Slim va a incluir un cambio visual que PlayStation no te ha dicho

Será totalmente visible y solucionará algo que muchos usuarios han criticados del diseño actual

La abuela que conquistó a los jugadores se despide de Skyrim justo antes de cumplir 90 años: "Ya no me divierto"

Shirley Curry, más conocida como la abuela de Skyrim, ha anunciado que se retira de los vídeos de The Elder Scrolls.

¿Está Electronic Arts en peligro? Su reciente compra mete a la compañía en una deuda multimillonaria

La compañía anunció recientemente que ha sido adquirida por 55.000 millones de dólares