John Gibson habla de Killing Floor 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

John Gibson habla de Killing Floor 2

Pub:
Act:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

John Gibson, de Tripwire, ha hablado sobre el próximo proyecto de la compañía, Killing Floor 2 y ha mostrado un nuevo vídeo en la conferencia de PC Gaming del E3.

Killing Floor 2-Screenshots 7_1_15 - #13

Gibson ha explicado que son conscientes del buen trabajo hecho con Killing Floor y en esta secuela tenían en mente "no cagarla" así que lanzaron un early access (estado en el que sigue ahora mismo el juego) que intentaba ser lo más solido posible y en el que se han visto sorprendidos por la aceptación del público, pues superaron sus expectativas para cuatro meses en tan solo dos semanas.

Desde Tripwire han remarcado la importancia de la comunicación con la comunidad y de realizar actualizaciones regulares a fin de completar este título, que a pesar de que lleva buen camino, aún le queda mucho trabajo.Para esto incluirán DLCs gratuitos que añaden hasta un 50% más de contenido que incluye mapas, armas y perks.

En cuanto a la comunidad, también han afirmado que apoyan abiertamente a la comunidad modder proporcionándoles facilidades, así como a los usuarios estándar, que contarán con un creador de mapas, los cuales pueden ser compartidos.

A continuación os dejamos el tráiler presentado en la conferencia en el que, según dijo John Gibson en tono humorístico, podemos ver lo que es el alma del juego, mucha sangre y explosiones.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Ya conocemos los tres nuevos personajes que llegan a Dragon Ball Gekishin Squadra y ojo, porque van fortísimos

Esto son los héroes que llegan en la Temporada 2 de Dragon Ball Gekishin Squadra.

Esta es la razón por la que debes jugar a Assassin's Creed Mirage en este 2025

La entrega protagonizada por Basim, recibirá una expansión repleta de contenido en los próximos días

La tira de luz frontal de la nueva Steam Machine esconde una grata sorpresa: puede personalizarse para diferentes usos

Por si te preguntabas qué hacía la luz frontal de Steam Machine, aquí tienes la respuesta.

Este juego vuelve (por tercera vez) a PS Plus Extra y está causando una gran polémica

Una polémica decisión del servicio de suscripción de PlayStation ha puesto a los jugadores al límite, y las redes están que arden

Si tienes PS Plus, ya puedes acceder a este descuento exclusivo y oficial en muchos productos de PS5

PlayStation acaba de revelar que aquellos que sean suscriptores podrán ahorrar al comprar algunos de sus productos

Black Ops 7: Cómo activar la pantalla dividida y poder jugar a la antigua usanza de forma local

El clásico modo a pantalla partida vuelve a la saga y así puedes habilitarlo

De 70 euros a menos de 10 euros: la increíble oferta que ningún amante de los Soulslike (y los vampiros) debería perderse

Esta oferta temporal es una muy jugosa para los amantes de los juegos al estilo Dark Souls.