John Gibson habla de Killing Floor 2
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

John Gibson habla de Killing Floor 2

Pub:
Act:
0

John Gibson, de Tripwire, ha hablado sobre el próximo proyecto de la compañía, Killing Floor 2 y ha mostrado un nuevo vídeo en la conferencia de PC Gaming del E3.

Killing Floor 2-Screenshots 7_1_15 - #13

Gibson ha explicado que son conscientes del buen trabajo hecho con Killing Floor y en esta secuela tenían en mente "no cagarla" así que lanzaron un early access (estado en el que sigue ahora mismo el juego) que intentaba ser lo más solido posible y en el que se han visto sorprendidos por la aceptación del público, pues superaron sus expectativas para cuatro meses en tan solo dos semanas.

Desde Tripwire han remarcado la importancia de la comunicación con la comunidad y de realizar actualizaciones regulares a fin de completar este título, que a pesar de que lleva buen camino, aún le queda mucho trabajo.Para esto incluirán DLCs gratuitos que añaden hasta un 50% más de contenido que incluye mapas, armas y perks.

En cuanto a la comunidad, también han afirmado que apoyan abiertamente a la comunidad modder proporcionándoles facilidades, así como a los usuarios estándar, que contarán con un creador de mapas, los cuales pueden ser compartidos.

A continuación os dejamos el tráiler presentado en la conferencia en el que, según dijo John Gibson en tono humorístico, podemos ver lo que es el alma del juego, mucha sangre y explosiones.

Redactado por:

Videojuerguista, lector y cinéfilo desde que tengo uso de razón. Hablo de videojuegos, cine, series o lo que me dejen. Incondicional del RPG clásico, lo indie y el wéstern. Me gustan los números y puedes encontrarme con una raqueta en la mano.

CONTENIDO RELACIONADO

Rematch: El revolucionario juego de fútbol de Sloclap arrasa en Steam con más de 100.000 jugadores en su beta

El estudio creador de Sifu redefine los juegos deportivos con un sistema de control tan complejo como adictivo. ¿Está naciendo el rival definitivo de EA Sports FC?

0

Los juegos de Nintendo 64 que todos odiamos y hoy valen una pasta

De pesadillas jugables a tesoros para coleccionistas: los videojuegos españoles que pasaron de la burla al oro

0

Days Gone Remastered anuncia sus modos gráficos para PS5 y se confirma mejoras para PS5 Pro

La nueva versión del título de Bend Studios llegará a la actual generación de Sony a finales de abril

0

Light of Motiram, el nuevo free-to-play inspirado en la saga Horizon, presenta su jugabilidad y nuevos detalles

El título se presenta en un nuevo y extenso trailer con gameplay en el que podemos ver un avance de su estilo jugable

0

De 30€ a 5€: es de los mejores shooters de los últimos años y está de oferta por tiempo limitado

La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato

0

Star Wars Zero Company llegará en 2026 y así luce en su primer tráiler oficial

Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars

0