Fox ha realizado hasta el momento tres películas sobre Los Cuatro Fantásticos, pero la compra de sus derechos por parte de Disney hizo soñar a los fans con un nuevo reboot de la Primera Familia de Marvel. Ninguna de las cintas anteriores ha sido realmente bien recibida por la crítica profesional, pero su introducción dentro del Unvierso Cinematográfico de Marvel podría representar la versión definitiva del grupo de superhéroes. Por tanto, muchos seguidores ya han estado pensando en qué actores podrían protagonizar esta futura cinta, y la pareja de intérpretes formada por John Krasinski y Emily Blunt se postula como una de las favoritas para encarnar a Mr. Fantástico y a la Mujer Invisible.
En una entrevista concedida a Screen Rant con motivo de la promoción de su nueva película, "Un lugar tranquilo", Krasinski ha sido preguntado sobre la posibilidad de dar vida junto a su esposa de los conocidos superhéroes. "Oh, sí. Los Cuatro Fantásticos. ¡Me encantaría! Quiero decir, todavía me estoy adentrando en el mundo de los superhéroes. De niño no leía cómics, solo algunos, pero soy un gran fan de los superhéroes. Así que sí, me encantaría hacer algo así", confiesa el actor.
Esta no es la primera ocasión en la que John Krasinski es relacionado con papeles de superhéroes, ya que hace tiempo se postuló para el papel de Steve Rogers en "Capitán América: El primer vengador" en 2011. Sin embargo, el actor aseguró que tras ver el físico divino de Chris Hemsworth durante una prueba de vestuario decidió abandonar. Asimismo, Blunt también ha estado relacionada con este mundo, ya que rechazó los papeles de Viuda Negra y Peggy Carter dentro de la popular franquicia de Marvel. Ahora ambos tienen la oportunidad de dar vida a dos de las caras más conocidas de los cómics. ¿Tú también querrías verles como los miembros de Los Cuatro Fantásticos?
CONTENIDO RELACIONADO
Se ha eliminado el mensaje que indicaba que habría compatibilidad de Pokémon Rojo Fuego y Verde Hoja con Pokémon Home.
Dos empleados de Bluepoint Games comentan cómo fueron los últimos años con PlayStation antes del cierre.
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.