Fox ha realizado hasta el momento tres películas sobre Los Cuatro Fantásticos, pero la compra de sus derechos por parte de Disney hizo soñar a los fans con un nuevo reboot de la Primera Familia de Marvel. Ninguna de las cintas anteriores ha sido realmente bien recibida por la crítica profesional, pero su introducción dentro del Unvierso Cinematográfico de Marvel podría representar la versión definitiva del grupo de superhéroes. Por tanto, muchos seguidores ya han estado pensando en qué actores podrían protagonizar esta futura cinta, y la pareja de intérpretes formada por John Krasinski y Emily Blunt se postula como una de las favoritas para encarnar a Mr. Fantástico y a la Mujer Invisible.
En una entrevista concedida a Screen Rant con motivo de la promoción de su nueva película, "Un lugar tranquilo", Krasinski ha sido preguntado sobre la posibilidad de dar vida junto a su esposa de los conocidos superhéroes. "Oh, sí. Los Cuatro Fantásticos. ¡Me encantaría! Quiero decir, todavía me estoy adentrando en el mundo de los superhéroes. De niño no leía cómics, solo algunos, pero soy un gran fan de los superhéroes. Así que sí, me encantaría hacer algo así", confiesa el actor.
Esta no es la primera ocasión en la que John Krasinski es relacionado con papeles de superhéroes, ya que hace tiempo se postuló para el papel de Steve Rogers en "Capitán América: El primer vengador" en 2011. Sin embargo, el actor aseguró que tras ver el físico divino de Chris Hemsworth durante una prueba de vestuario decidió abandonar. Asimismo, Blunt también ha estado relacionada con este mundo, ya que rechazó los papeles de Viuda Negra y Peggy Carter dentro de la popular franquicia de Marvel. Ahora ambos tienen la oportunidad de dar vida a dos de las caras más conocidas de los cómics. ¿Tú también querrías verles como los miembros de Los Cuatro Fantásticos?
CONTENIDO RELACIONADO
Un exdesarrollador destapa cómo fue la reunión que dejó tocado al equipo
Se trata de un título imprescindible dentro del catálogo de PS5 y Xbox, pero está muy rebajado en la primera
No habrá que esperar mucho para salida del esperado remake, pues tendrá lugar el próximo 9 de julio
Ubisoft se prepara para anunciar el remake de una de las entregas más queridas de la saga Assassin's Creed
Un respetado medio asegura que sus fuentes han dicho que el juego sigue perfectamente fijado para el 19 de noviembre
El creativo japonés hace saltar las alarmas en la comunidad y desata la paranoia colectiva en torno a Half-Life 3 de nuevo
Tres títulos que juntos cuestan incluso menos que uno solo en la tienda digital de PlayStation
Ya quedan pocos días para que PlayStation realice el anuncio de los juegos que añadirán próximamente al servicio
La nueva dificultad difícil, el rebalanceo de jefes y las mejoras en vivienda redefinen la experiencia para quienes ya conocemos Pywel al dedillo
El equipo original nos traerá un nuevo juego de Ecco the Dolphin junto a las versiones mejoradas de los primeros juegos.
Ubisoft aclara la polémica y asegura que las imágenes filtradas de Assassin’s Creed: Black Flag Resynced no corresponden a material reciente
Rebel Wolves, el estudio fundado por ex desarrolladores de The Witcher 3, celebrará un directo de 45 minutos con nuevo gameplay de mundo abierto y tráiler de historia