Colabora

¿John Wick en Mortal Kombat 11? Al director del juego le hubiese gustado

Fichas
Noticias

¿John Wick en Mortal Kombat 11? Al director del juego le hubiese gustado

Además, también habla sobre otros personajes que habría deseado que llegasen al título

Publicado el 0

Las colaboraciones en los títulos de lucha son comunes. Con regularidad, los juegos del género reciben invitados de otras franquicias, como es el caso de Soul Calibur con Ezio de Assassin's Creed y Geralt de The Witcher. Entre estas obras con compañías de terceros, también encontramos a Mortal Kombat 11, un juego que, además de ya contar con Terminator, próximamente añadirá a El Joker. Sin embargo, hay aún más personajes que pudieron haber llegado al título y no lo lograron.

Entre estos, hemos descubierto que a Ed Boon, director creativo de NetherRealm Studios, le hubiese gustado que John Wick fuese parte del repertorio de personajes del videojuego. En tal sentido, en una entrevista con Meu PS4, el ejecutivo conversó sobre qué invitados quisiese él que hubiesen logrado pasar los filtros; además del resaltado, asimismo mencionó a la franquicia Street Fighter -sin nombrar a un luchador específico- y a Neo, de Matrix.

En relación a lo resaltado, es curiosa la fijación de Boon con los personajes encarnados por el afamado y querido Keanu Reeves, quien, si bien no a través de Mortal Kombat 11, sí llegará a la industria del videojuego mediante Cyberpunk 2077. Pese a ello, se trata de una curiosidad que nos lleva a pensar cómo hubiese sido el juego de lucha con su inclusión; un producto que, recordamos, puede ser adquirido para PC, Xbox One, PlayStation 4 y Nintendo Switch.

Etiquetado en :

John Wick Mortal Kombat 11

Redactado por:

Objetivo a tiempo completo, subjetivo a tiempo parcial. Asiduo al medio interactivo por su capacidad de hacernos vivir las historias, no contarlas. Joven venezolano amante de los RPG's que busca cooperar en la evolución de un medio en construcción.

NOTICIAS RELACIONADAS

Ermac, Rain o... ¿Harley Quinn? Mortal Kombat 11 se prepara para un enigmático anuncio

El director de NetherRealm vuelve a hacer uso de un críptico mensaje para mantener a la comunidad ocupada con teorías sobre lo que se avecina

Publicado el 19 SEP 2020 1

Mortal Kombat 11 estaría preparando importantes anuncios para este mes

Ed Boon, director de NetherRealm Studios, esboza que recibiremos grandes novedades a lo largo del actual septiembre

Publicado el 09 SEP 2020 0

Nuevos rumores indican, una vez más, la inclusión de Mileena a Mortal Kombat 11

Siendo el personaje más invocado entre las hipótesis de la comunidad, otra especulación más sitúa su arribaje a la última entrega

Publicado el 21 AGO 2020 0
Cargando la siguiente noticia...