El humor más inglés volverá muy pronto a los cines con "Johnny English Strikes Again", la nueva película del famoso agente que en 2003 saltó a la gran pantalla con una comedia irregular pero inherente a su sentido del humor. Casi una década después regresó con "Johnny English Return", segunda parte de esta franquicia que ponía de nuevo en una investigación al personaje y que como la primera película, fue recibida de manera mixta. ¿Cambiará esto con la tercera entrega, gustando a todo el público por igual?
El primer tráiler oficial parece indicar que seguirá con su peculiar estilo de anteriores películas. El vídeo, publicado por la propia Universal Pictures, promete más de lo mismo a los seguidores del personaje, e introduce al personaje protagonizado por Emma Thompson, como Primera Ministra, y a Olga Kurylenko como Ophelia, una 'femme fatale'.
Por lo tanto, regresa Johnny English parodiando las películas de espías al estilo 007 con un peculiar humor inglés y situaciones de lo más rocambolescas.
CONTENIDO RELACIONADO
El juego de cartas para móviles prepara sorpresas que llegarán este mes de octubre para todos los usuarios
La estelar nueva incorporación del juego ha llegado como un jarro de agua fría para muchos usuarios
He viajado a París junto a Nintendo para probar lo que será uno de los grandes lanzamientos de lo que queda de año
El precio todavía no ha sido revelado ni por Xbox ni por Asus de forma oficial
El juego de Supergiant Games sale por fin de su early access gracias y se convierte en su versión completa
En pocos días saldrá el anuncio oficial por parte de PlayStation de los próximos juegos gratis de su servicio
No pierdas ni un segundo: descubre la hora de lanzamiento de Sonic Racing: CrossWorlds y activa tu recordatorio ya
Si eres fan de Goku y compañía, no puedes dejar escapar esta rebaja histórica en PS Store
Ryu Ga Gotoku Studio sigue hacia delante con su proyecto de traer de vuelta los títulos más antiguos de la saga
Gearbox pone como motivo que deben pulirlo más y tener listo el sistema de progreso cruzado
Una tienda ha hecho una filtración sobre cuál sería el día de salida de lo nuevo de Team Ninja
Se trata del próximo juego de terror del creativo japonés y su tráiler deja pistas que rozan la saga de Konami