Ya sea por los memes o por la habilidad inherente de Jojo's Bizarre Adventure de ir evolucionando con el paso de los años, lo cierto es que el manga/anime ha logrado convertirse en una obra de culto para un público que cada vez se hace más grande. Y lo cierto es que el fenómeno que se ha generado en torno a la obra hacía muy difícil no pensar en que acabáramos viéndola de vuelta en el mundo de los videojuegos. Algo que finalmente se producirá, pero no de la manera a la que todo el mundo le hubiera gustado.
La cosa es que estas navidades de 2019 se desprenderá de la franquicia un nuevo título conocido como Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor que, por el momento, solo cuenta con un lanzamiento confirmado para Japón a través de arcades y máquinas recreativas. Una situación que ha generado una gran división de opiniones en una comunidad que guarda un gran cariño por las aventuras de estos personajes, lo que habría llevado a los aficionados a movilizarse con el objetivo de que la obra vea la luz en otros territorios y otras plataformas más accesibles.
Sea como sea, lo cierto es que hoy hemos tenido la oportunidad de ver un poco más de la pinta que tendrá el juego gracias a un nuevo gameplay (vía Gematsu); uno que se centra en presentar a Noriaki Kakyoin en acción y que, sin más dilación, pasamos a compartir con vosotros para que podáis echarle un vistazo con vuestros propios ojos.
Por último y con la idea en mente de que nos encontramos ante una propiedad intelectual que levanta pasiones, solo nos queda recordaros que desde Areajugones estaremos sumamente atentos a los movimientos que den los responsables del juego en los próximos meses para traeros cualquier novedad que surja en torno a su lanzamiento lo antes posible.
CONTENIDO RELACIONADO
Consíguelo en un abrir y cerrar de ojos: el platino más dulce para los suscriptores de PS Plus
Jay Klaitz, quien interpretó a Lester Crest en el último Grand Theft Auto, ha hablado sobre la siguiente entrega
Es un título que puedes completar en apenas 5 o 6 horas
Además de juegos gratis y acceso al multijugador online, el servicio estrella de PlayStation ofrece otras muchas ventajas
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La aventura gráfica de los 90 vuelve con arte precioso y acertijos que te harán querer tirar el ratón por la ventana
Creas planetas habitables combinando bichos, plantas y minerales como si fuera un Tetris ecológico, ¿suena raro? Pues funciona muy bien
La nueva entrega de la franquicia shooter llegará casi al ecuador del mes de noviembre
Uno de los juegos más interesantes de todo el catálogo de PS Plus. ¿Lo has jugado?
Aprovecha esta oferta temporal para llevarte este fantástico juego de los creadores de Sherlock Holmes.
Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.