JoJo's Bizarre Adventure: Last Survivor presenta su primer gameplay con Jotaro Kujo
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

JoJo's Bizarre Adventure: Last Survivor presenta su primer gameplay con Jotaro Kujo

La nueva entrega de la conocida saga será exclusiva del mercado Japonés en salas recreativas

Pub:
0

Al igual que ese particular adjetivo que acompaña a este manga, el último videojuego basado en la legendaria franquicia Jojo's Bizarre Adventure no se aleja de lo extraordinario o lo fuera de lo común con su propuesta. Jojo's Bizarre Adventure: Last Survivor es un curioso videojuego multijugador del ahora popular género Battle Royale, que tras el anuncio de su retraso con el que aprovechamos para contaros algunos de sus detalles, sabemos que finalmente será distribuido en exclusiva para territorio japonés durante las navidades de este 2019, y además como exclusiva para las máquinas recreativas, lo que ha propiciado que multitud de usuarios interesados en ver la propuesta en consolas hayan iniciado estos meses campañas de recogida de firmas.

Por el momento, parece que la compañía no tiene nada que comentar al respecto, así que mientras esperamos un milagro que les haga cambiar de parecer (y estrenar una versión internacional en consolas), hoy nos toca seguir conociendo esta curiosa propuesta, que nos ha dejado con un nuevo vídeo gameplay. En esta ocasión, Bandai Namco nos permite echar un vistazo a una serie de gameplays centrados en los personajes, y elprimero de ellos nos deja con el protagonista de Stardust CrusadersJotaro Kujo.

Os recordamos que esta ambiciosa propuesta nos permitirá encarnar a uno de nuestros personajes favoritos de la serie -los cuales parecen estar limitados a los protagonistas de los arcos argumentales 3, 4 y 5-, y quienes con el poder de sus Stands ofrecerán una gran variedad de formas de jugar y buscar la victoria. Las partidas constarán de 20 jugadores en un único mapa, el cual y como no podía ser de otra forma se basa en la lynchiana ciudad de Morioh.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Out of Words recuerda a It Takes Two, pero su mayor atractivo está en una característica que muy pocos juegos pueden presumir

Hablamos de un título con una estética que evoca a Tim Burton y unos escenarios creados íntegramente a mano

Teamfight Tactics presenta Foresta encantada, el nuevo Set 18 que llegará en agosto pero podrá jugarse desde julio

Además, se ha presentado el Festival de la Convergencia con presencia de TFT y Riftbound en Las Vegas

Razer Axon desembarca en Android con sus fondos de pantalla animados y reparte periféricos para celebrarlo

La aplicación de fondos animados de Razer, hasta ahora exclusiva de escritorio, se estrena en Android el 15 de julio con prerregistro abierto y dos campañas de sorteos

"Eliminar los juegos físicos no es progreso": la industria carga contra la decisión más polémica de PlayStation

La principal asociación británica del sector considera que el fin de los discos en PS5 reduce la libertad de los jugadores y pone en riesgo la conservación del videojuego

Assassin's Creed: Black Flag Resynced ya permite conseguir estas recompensas gratis por tiempo limitado y no debes de perdértelas

Vais a poder conseguir armas, una mascota y otros objetos cosméticos exclusivos mediante diferentes campañas

Rhythm Paradise Groove ha sido uno de los videojuegos más vendidos en la semana de su estreno en España

El simulador de EA vuelve al número uno en España, mientras Tomodachi Life sigue encadenando semanas de éxito y Rhythm Paradise Groove firma un estreno dentro del podio.

Es oficial: El gobierno de México buscará detener que PlayStation ponga fin al formato físico

Iraís Reyes, Miembro de la Cámara de Diputados de México, ha confirmado que ya están trabajando en una propuesta

El olvidado pero sublime juego que en formato físico cuesta casi la mitad que en la PS Store

Lo puedes comprar por solo 29,99 euros y es uno de los mejores títulos para jugar con un amigo, familiar o pareja

Ubisoft confirma el éxito de Assassin's Creed Black Flag Resynced con un dato que casi nunca comparte

La compañía confirma que el remake vendió 2 millones de copias en sus primeras 24 horas