Aún nos estamos recuperando tras ver "The Defenders", serie de Marvel Studios en colaboración con la plataforma Netflix en la que hemos visto como protagonistas y secundarios de las series "Daredevil", "Jessica Jones", "Luke Cage" y "Iron Fist" se unían para hacer frente a un mal mayor. La serie nos ha dejado con grandes momentos y con muchos interrogantes y sobre todo con la ya tiempo atrás anunciada ausencia del Punisher (Jon Bernthal). El personaje fue introducido en la segunda temporada de "Daredevil" y fue uno de los principales puntos fuertes de la temporada alrededor del cual giró parte de la trama y nos entristeció no verlo en la nueva serie de este universo.
Pero su ausencia estaba perfectamente justificada y es que Marvel aún no nos lo ha mostrado todo y es que a finales de este año llegará "The Punisher", serie protagonizada por el antihéroe y de la cual el propio Bernthal dedicaba unas palabras días atrás. Ya nos han explicado los orígenes de este personaje y hemos podido ver de primera mano la brutalidad que desprender por lo cual sabemos a qué atenernos en la primera temporada de su serie en solitario en la que tendremos otras caras conocidas como la de Karen Page (Deborah Ann Woll). Lo que hoy se nos ha mostrado es una imagen oficial del personaje luciendo nuevo y amenazante traje en el cual podemos ver su característica calavera.
¿Qué os parece? Además de esta imagen el otro día os mostrábamos el primer teaser tráiler de la serie, lo cual indicaría que en breve podríamos recibir la fecha de estreno oficial y es que Marvel y Netflix dejarán pasar un tiempo desde el estreno de "The Defenders" para dar a sus fans lo que quieren. Por el momento nos va a tocar esperar pero estamos seguros que la espera merecerá la pena y es que "The Punisher" vendrá cargada de buenas tramas y mucha pero que mucha acción.
CONTENIDO RELACIONADO
El masivo juego independiente desarrollado por Team Cherry es ligeramente más corto que su antecesor
Tras unos días en el mercado, numerosos medios ya le han puesto nota al juego
¿Será este el gran anuncio que Nintendo nos tiene preparado para el Direct de mañana?
Es uno de mis títulos favoritos desarrollados por Remedy y uno de mis favoritos de toda la industria
Sports Interactive se arriesga con cambios brutales que incluyen la Premier League completa y una interfaz totalmente rediseñada
SEGA confirma que el 17 de septiembre podremos jugar gratis contra la IA en consolas y PC
En menos de una semana, los nuevos títulos gratuitos estarán disponibles para los suscriptores
La herramienta promete más control sobre el tiempo de pantalla y la actividad de los menores
La nueva entrega de la franquicia survival horror de Konami, llegará a finales de este mes
Tetsuya Nomura confirma que el lanzamiento de Final Fantasy VII Remake 3 ya está fijado.
Esta nueva oleada de ofertas estará disponible hasta finales de este mes de septiembre
Se terminan las vacaciones de verano, pero ya tenemos el anuncio oficial de los juegos de PS Plus Extra y Premium