Jon Bernthal se aseguró que The Punisher no fuese una serie heroica

Marvel’s The Punisher

Pendiente de estreno

Jon Bernthal se aseguró que The Punisher no fuese una serie heroica

La serie llegará este mismo año

Jon Bernthal se aseguró que The Punisher no fuese una serie heroica
 

Estamos a muy pocos días del estreno de “The Defenders”, serie que unirá a los protagonistas de “Daredevil”, “Jessica Jones”, “Luke Cage” y “Iron Fist”. Además, ya se está trabajando en las nuevas temporadas de dichas series pero no son los únicos proyectos de Marvel y Netflix en desarrollo y es que Jon Bernthal, quien protagonizó al Punisher en la segunda temporada de “Daredevil” se ha ganado con crecer su propia serie. Así es, tal y como os anunciábamos hace tiempo Bernthal protagonizará “The Punisher”, serie que llegará en algún punto de este mismo año, probablemente a finales.

El actor protagonista ha concedido una entrevista al medio Moviefone y ha querido hacer varios comentarios acerca del tono de “The Punisher” y de su personaje: “Es un interesante dilema. Poner al Punisher como personaje principal es interesante. Creo que mi mayor pelea con esto, con él, es que siempre quiero que se preserve la esencia de Frank y debemos tener el derecho y ser lo suficientemente inteligentes para poder dar la espalda a la audiencia y no hacernos cosas para ganarnos su favor, sino que debemos mantenernos fieles al personaje, a su caracter , a su esencia y a quién es él. Asi que creo que ese es el verdadero reto: ser lo suficientemente audaz para no hacer al personaje demasiado heroico, es importante para mi. Creo que hay un Frank Castle dentro de cada uno de nosotros, ser un marido, un padre, es un personaje con el que empatizo profundamente.

El Punisher es y ha sido siempre un personaje muy complicado y tenemos los cómics de Marvel como clara referencia. El personaje ha sido tanto villano como antihéroe, pero nunca ha terminado de ser un héroe por completo. Su psique es, en algunos aspectos, muy compleja y hacer una serie en la que se le muestre como un héroe sería alejarse de la esencia del mismo. Puede que este sea uno de los motivos por los cuales no veremos al personaje en “The Defenders”. Por el momento esperaremos a verle en acción en “The Punisher”, serie que veremos a lo largo de este año en Netflix.


Contenido relacionado