Desvelado el primer tráiler de The Punisher

El teaser se muestra al final de "The Defenders"

Desvelado el primer tráiler de The Punisher
 

Desde que The Punisher, interpretado por Jon Bernthal, hiciese aparición en la segunda temporada de “Daredevil” los fans han demandado constantemente que el personaje tuviese su propia serie. Y es que los momentos que nos brindaba The Punisher eran de los más espectaculares de la serie y nos quedamos con ganas de más. Marvel y Netflix hicieron caso a la petición y anunciaron que, en efecto,  Frank Castle tendría su propia serie.

Hoy nos toca el turno de hablar del primer teaser tráiler de “The Punisher”. Y es que en al final de la reciente “The Defenders” Marvel y Netflix nos ofrecen un primer vistazo de lo que esta nueva producción nos puede ofrecer. Un teaser breve que nos muestra una pinceladas del atormentado pasado del personaje y también algunos flashes de Frank Castle castigando a sus enemigos con una escopeta. Escenas que parecen ser contenido presente en la propia serie.

Por otro lado el tráiler no nos muestra ningún personaje secundario que pueda aparecer en la serie ni tampoco deja entrever cual sera la trama de este spin-off. Por el momento conocemos que el reparto estará formado por el propio Jon Bernthal dando vida a Frank Castle, Ben Barnes, que ejercerá como un villano aún sin confirmar, Ebon Moss-Bachrach en el papel de Micro, Amber Rose Revah como Dinah Madani, Debora Ann Woll que interpretará a Karen Page y Michael Nathanson como Sam Stein. En torno a la trama, Ben Barnes comentó que la serie girará en torno al sufrimiento y a los traumas de las personas, y que esto no solo será plausible en Frank Castle sino que lo veremos también en otros personajes.

Este teaser es solamente el pistoletazo de salida y esperamos que Marvel y Netflix nos vayan dando más información de lo que “The Punisher” nos ofrecerá de ahora en adelante. De momento no tenemos fecha oficial de estreno aunque existen rumores de que la veremos antes de que acabe este mismo año, en noviembre concretamente.

Os recordamos que hoy mismo Netflix ha lanzado “The Defenders”, serie que reúne, al estilo de Los Vengadores,  a Daredevil, Jessica Jones, Luke Cage e Iron Fist. Estos tendrán que cooperar para poder derrotar a la organización criminal que asola las calles de Nueva York.

Unidos en la lucha en el último tráiler de The Defenders