El pasado mes de octubre, una nueva polémica salpicó al conocido creador de contenido gallego Xokas. Reveló que quería hacer su propio videojuego, y que iba a ser un RPG "muy guapo". La comunidad se le echó encima, incluidos desarrolladores de videojuegos que decían que el género RPG es el peor género en el que meterse para empezar en la industria del videojuego. Fue por esa polémica que Jordi Wild no quiso anunciar que él también estaba desarrollando su videojuego hasta ahora.
Ayer, Jordi Wild subió una nueva edición de The Wild Project, el programa número 249, en el que tenía como invitados a IlloJuan y BaityBait, por lo que se centraron en hablar totalmente de videojuegos. Hacia el final del programa, también hablaron de la mencionada polémica del Xokas, y fue cuando el presentador del podcast aprovechó para anunciar que él también está desarrollando su propio videojuego, aunque es mucho más "terrenal" que un RPG.
Fue con este vídeo con el que Jordi Wild aprovechó para hablar de muchas cosas relacionadas con los videojuegos con IlloJuan y BaityBait, entre ellas que él también está desarrollando un videojuego. Te dejo el vídeo con el momento en el que empieza a hablar del tema a continuación:
Por el momento, no hay imágenes del juego ni tampoco conocemos cómo se llamará. Tampoco ha dicho muchos detalles de su historia para evitar spoilers. Eso sí, dice que ese estudio que se ha formado luego seguirá haciendo otros juegos si todo va bien. ¿Tenéis altas expectativas?
CONTENIDO RELACIONADO
En G2A podemos adquirir Robox al mejor precio del mercado gracias a esta oferta con la que arrancan en 2025
Sony elimina el requisito de cuenta de PlayStation Network para el próximo lanzamiento de este esperado título de terceros en PC
La legendaria saga exclusiva de Xbox continuaría su expansión multiplataforma hacia Steam
La mítica aventura de Bethesda renace de sus cenizas con un impresionante remake que promete revolucionar Cyrodiil
Ya en diciembre se empezó a rumorear que la cantante virtual tendría su propia skin en el juego de Epic Games
El juego ha convencido en sus primeros análisis, aunque todos los medios coinciden en ciertos puntos