"La Hora de José Mota", los especiales de Nochevieja o "José Mota presenta" son solo algunos de los formatos que ha protagonizado el conocido cómico en La 1 de RTVE. Es uno de los colaboradores habituales de la cadena y siempre es buena noticia saber que regresará con una nueva temporada, en este caso, de "José Mota presenta", su último espacio de humor que estrena nueva temporada el próximo 6 de abril.
La competencia, por otro lado, no será fácil: se enfrentará a "Mi Casa es la Tuya", el longevo programa presentado por Bertín Osborne, y la segunda temporada de "Ninja Warrior", que recientemente anunció su fecha de estreno y que buscará mejorar sus datos notables de audiencias del año pasado. José Mota, por su parte, intentará conectar con esa audiencia tradicional que se ríe de sus chistes y que no logró enganchar a su último fracaso, "El acabose", que duró muy poco tiempo en pantalla.
CONTENIDO RELACIONADO
El roguelike de gatos mutantes se posiciona como el título más vendido en la plataforma de Valve
Una última filtración adelanta la llegada de los remakes de Pokémon Rojo y Pokémon Azul (o Verde) a Nintendo Switch 2.
Una filtración apunta a que el remake de Resident Evil 5 no tardará en ser oficial
Team Cherry lo anunció por sorpresa y ahora lo tenemos gratis si somos suscriptores de PS Plus.
PS Store revienta el precio de este pack de Star Wars: dos juegos muy bien valorados por solo 18€
El shooter de Blizzard estaba contra las cuerdas, pero una serie de decisiones recientes ha cambiado por completo su destino
Los nuevos datos sugieren que el juego no llegará pronto y que su desarrollo sigue en marcha
Parece que no tendremos información sobre el próximo proyecto de Insomniac en el State of Play de esta semana.
Ya tenemos fecha y horario para la presentación de La Velada del Año VI de Ibai Llanos.
Konami celebrará un Silent Hill Transmission exclusivo para revelar detalles del juego
Masayoshi Yokoyama anuncia que habrá una nueva serie distinta a Like a Dragon tras el lanzamiento de Kiwami 3
Las reservas ya están abiertas en PS5 y Xbox Series con upgrade Digital Deluxe gratis