Apenas han pasado unas horas desde su estreno en Estados Unidos y Reino Unido, y la cinta ya se encuentra inmersa en un mar de críticas a nivel internacional. Parece que el origen de estas críticas son varios matices del film como el tratamiento de la historia o el acting de algunos de sus personajes.
El director, a través de un tweet que luego borró, dio a entender que se vio obligado a ceder el control creativo del largometraje después de haber planeado una versión de la película con la que él mismo se encontraba satisfecho, y que el corte final que se está proyectando es un producto más propio de la 20th Century Fox que suyo.
Parece que el reboot no consigue redimir a su predecesora pero aún así, tendremos que esperar hasta el 21 de agosto, fecha de estreno en España, para poder contrastar las críticas y enjuiciar la nueva película de Marvel.
CONTENIDO RELACIONADO
Rumores apuntan al lanzamiento de Assassin's Creed IV: Black Flag Remake en 2025. Descubre las mejoras jugables, novedades y todo lo que sabemos del regreso de Edward Kenway.
La comunidad de dataminers ha filtrado uno de los ítems que llegarán pronto al battle royale
Con motivo de celebración por el lanzamiento de la versión 3.0, HoYoverse ha regalado tres códigos
Iba a tener un sistema de desmembramientos como en Fallout 4
Es considerado uno de los mejores juegos de plataformas de toda la historia
Ha salido a la luz una imagen que desvelaría los planes que Mojang tiene con el juego a largo plazo