¡Ya es viernes! Por fin estamos en pleno fin de semana, así que la gran mayoría de los mortales tendremos más tiempo libre de lo habitual y eso se puede aprovechar para muchas cosas. Una de elas es jugar a todos esos juegos que no querrías pagar por ellos, y por suerte hay unos cuantos. ¡Echa un vistazo a todos los juegos gratis del fin de semana!
Nunca he jugado a Rainbow Six Siege, y mira que he podido hacerlo incontables veces gracias a que ha estado gratis en muchas ocasiones. Pues este fin de semana lo vuelve a estar y si tú eres como yo y todavía no lo has probado nunca, te recomiendo que lo hagas ya que, sin haberlo jugado, sé que es un auténtico juegazo.
No soy muy fan de los shooters estratégicos, pero eso no quiere decir que sean malos juegos. Si tú quieres una experiencia de disparos pero más intensa que en Call of Duty y Battlefield (o similares), entonces deberías probar sin coste adicional este juego en PC durante este fin de semana. ¡Aprovecha!

La verdad es que los juegos de karts casuales han empezado a reinar más de lo habitual en los últimos años, y uno de los más llamativos es Team Sonic Racing. Está gratis este mes con PS Plus, y si era el típico juego que no comprarías y esperarías a que estuviera gratis para probarlo, ¡esta es tu oportunidad!
CONTENIDO RELACIONADO
Reggie Fils-Aimé, antiguo presidente de Nintendo, ha compartido unas bonitas palabras sobre Phil Spencer.
Esta semana hemos visto a PlayStation en jaque con el cierre de Bluepoint, y ahora Xbox se pone en peor situación
El pasado de Asha Sharma y la incertidumbre que genera como nueva CEO de Xbox en Microsoft.
Se cierra una etapa, y Phil Spencer ha dado unas emotivas palabras antes de su marcha de Xbox.
La nueva CEO de Microsoft Gaming es Asha Sharma, que llega desde la división de IA de la compañía, mientras que Sarah Bond ha dimitido y Matt Booty asciende a director de contenido
La acción legal de PlayStation contra el proyecto fan ha generado inquietud en la comunidad
Un dataminer ha encontrado un detalle crucial oculto en el código de God of War: Ragnarök que apunta a Egipto para el futuro de la saga
Yves Guillemot ha detallado cuál es el nuevo plan de Ubisoft de cara a los tres próximos años, tras un período complicado.
Todd Howard ha compartido la visión del estudio sobre el uso de la IA y sus posibles implicaciones para The Elder Scrolls VI
Square Enix confirma en un directo especial que NieR Automata continuará... pero no sabemos más.
Estos seis juegos abandonarán PS Plus en marzo de 2026, y hay alguno que merece la pena.
Atención a esta oferta temporal de PS Store, que nos deja esta increíble oferta del 90% en PS4 y PS5.