Battlefield 1 estará disponible para todo el mundo el día 21 de octubre (18 de octubre si has reservado la Early Enlister Deluxe Edition), pero antes de que esto suceda, tendrás una nueva oportunidad de jugar: los miembros de EA Access y Origin Access podrán acceder el 13 de octubre cuando se active la prueba de juego anticipada con 10 horas para probar el multijugador y la campaña.
Durante esta versión trial, estarán disponibles 5 mapas multijugador y 4 modos de juego: La Herida de San Quintín, Amiens, Desierto del Sinaí, Fortaleza de Fao y Suez en los modos Conquista, Asalto, Operaciones y Dominación. También será posible probar la campaña con los desafíos: Tempestades de Acero y Barro y Sangre. En caso de que decidas adquirir el juego, tus progresos serán transferidos con el lanzamiento.
Por otro lado, los miembros de EA Access y Origin Access podrán desbloquear contenido si juegan entre el 13 y el 20 de octubre. Recibirás una dog tag exclusiva de asaltante de trincheras solo por arrancar el juego durante la versión trial de Battlefield 1. Si consigues además jugar las 10 horas antes del 20 de octubre, tendrás un Battlepack en tu inventario cuando te hagas con el juego completo.
Tras la publicación de la Early Enlister Deluxe Edition, se activará el resto de los mapas y modos de juego a menos que hayas gastado las 10 horas de juego. Por si fuera poco, los miembros de EA Access y Origin Access disfrutarán de un 10% de descuento si deciden quedarse con Battlefield 1.
CONTENIDO RELACIONADO
La Kings League está que arde, los primeros movimientos ya han comenzado y esto es una locura
Durante un steam con Ibai ha hablado de sus futuros jugadores 12 y 13 para la segunda temporada de la Kings League
Estos son los valores de mercado que tendrán todos los jugadores en este mes de la Kings League
La Zelda que lleva el pelo corto y aparece en Tears of the Kingdom se convierte en alguien real con este cosplay
En qué punto de la historia se encuentra The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom respecto a otras entregas de la serie
Un artista ha rediseñado los logos de los juegos principales de la saga Persona inspirándose por completo en los de Final Fantasy