Una semana más, desde Ubisoft parece que quieren alegrar la cuarentena a la que millones de usuarios se ven sometidos en todo el mundo por el coronavirus y han anunciado un nuevo fin de semana de juego gratuito. Tras ofrecer gratis obras como Assassin's Creed Odyssey o Rayman Legends, ahora le toca el turno a The Crew 2, que se podrá jugar sin pasar por caja durante todo este fin de semana.
Tal y como han hecho público desde Ubisoft a través de una nota de prensa The Crew 2 estará disponible sin coste alguno en PC (a través de UPlay) y PlayStation 4 desde hoy mismo, día 9 de abril, hasta el próximo 13 de abril. La prueba gratuita ya está disponible para descargar en ambas plataformas e incluye todo el contenido de The Crew 2, contando incluso con las actualizaciones que se han ido lanzando desde su estreno.
Además de esto, The Crew 2 cuenta con un descuento temporal del 75 %, por lo que si esta prueba gratuita os convence puede que sea el momento idóneo para dar el salto al juego completo. A continuación podéis ver el tráiler que han compartido desde Ubisoft para hacer público este anuncio.
Os recordamos que The Crew 2 ya lleva unos años en el mercado para PC, PlayStation 4 y Xbox One. Sin embargo, pese al paso del tiempo, Ubisoft sigue actualizando y trabajando en mejorar y dotar de más contenido a este juego de conducción online.
CONTENIDO RELACIONADO
Te sorprendería saber cuántos jugadores tienen activadas estas opciones por error y no valen para nada
La rumoreada remasterización de GTA IV vuelve a la palestra con este nuevo descubrimiento.
En el último vídeo musical de Travis Scott hay una referencia a GTA VI que puede tomarse de distintas maneras.
Vaya vergüenza todo lo que está rodeando a un juego tan esperado como Subnautica 2
Si te gusta El Señor de los Anillos, hay varias ofertas ahora mismo en PlayStation Store que no puedes dejar escapar.
El productor de Final Fantasy XVI, Naoki Yoshida, habla sobre la posibilidad de que veamos combates por turnos.
Un modelo rentable, pero cada vez más cuestionado. Microsoft habría pagado desde 50.000 hasta 50 millones de dólares por juegos en Xbox Game Pass
El desarrollo del juego parece ser que no se ha visto afectado por la oleada de despidos
Analizamos el origen gaming de los luchadores que se enfrentarán el 26 de julio en Sevilla, desde veteranos de FIFA hasta las estrellas de Fortnite
El juego de la próxima semana te encantará si eres un apasionado del género de estrategia
Según el analista Chris Zukowski, los usuarios de la plataforma de Valve son unos 'acaparadores'
El esperado evento de Ibai Llanos ha confirmado un total de 7 combate en calidad de 1 contra 1