¿A quién no le gustan las ofertas? ¿Poder gastarte menos dinero incluso en algo que si no estuviera rebajado seguramente ni te hubieras planteado comprarte? Pues de esa tendencia tan humana se va a aprovechar Nintendo con su 'Festival Multijugador'. ¿De qué estoy hablando? Pues de una promoción especial que la compañía japonesa mantendrá durante todo agosto en múltiples fases para, así, dejarnos con una serie de descuentos que difícilmente se ven en otra época del año.
Hay que decir que el Festival Multijugador de Nintendo Switch se desarrollará en 3 plazos distintos, los cuales repaso seguidamente:
De nuevo, todos estos videojuegos son los que devuelvan un 20% de los puntos de oro gastados a usuarios de Nintendo Switch Online y un 10% al resto de usuarios (habrá más juegos que entrarán en este abanico).
Y esto es todo cuanto debéis tener en cuenta acerca del Festival Multijugador de Nintendo Switch. Pensad sobre todo que no será hasta el 17 de agosto que arranquen la mayor parte de las ofertas en videojuegos multijugador de la consola de Nintendo, aunque las semanas previas las podéis utilizar para ir acumulando puntos de oro si es que vuestra cartera os lo permite. En cualquier caso, queda claro que agosto será un mes para estar pendiente a lo que propongan en Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
El nacimiento del juego está siendo accidentado cuanto menos y muchos fans están de acuerdo en que Pokémon Champions necesita mejorar
La enemistad entre ambos creadores de contenido llega a su fin tras su última colaboración junto a sTaXx y Agustin51
El nuevo juego de combates de Pokémon prescinde de su sistema más icónico y divide a la comunidad
El polémico momento protagonizado por el streamer anglosajón junto a Rubius continua con su respuesta emitida en vivo y en directo
Han pasado más de 10 años desde que el último juego de StarFox saliera en Wii U, y ya va siendo hora de que la gran N dé un giro a la situación
CD Projekt Red ha sorprendido a los jugadores de Cyberpunk 2077 con esta gran actualización.
Esta es la hora a la que puedes descargar gratis Pokémon Champions en tu Nintendo Switch o Switch 2 a partir de mañana.
El creador de contenido se muestra escéptico con la plataforma tras lo ocurrido con el último directo de MrBeast
El creador de contenido español participó en el reciente concurso de MrBeast, donde 50 streamers se enfrentaron por 1 millón de dólares
Se trata de un artículo conmemorativo de Super Mario y los coleccionistas ya se pelean por él
Por si no tenías suficiente con el 3D, esta propuesta tan original salta hasta las cinco dimensiones.
En este artículo encontrarás todos los detalles sobre la cuarta edición de este showcase de artes marciales