¿A quién no le gustan las ofertas? ¿Poder gastarte menos dinero incluso en algo que si no estuviera rebajado seguramente ni te hubieras planteado comprarte? Pues de esa tendencia tan humana se va a aprovechar Nintendo con su 'Festival Multijugador'. ¿De qué estoy hablando? Pues de una promoción especial que la compañía japonesa mantendrá durante todo agosto en múltiples fases para, así, dejarnos con una serie de descuentos que difícilmente se ven en otra época del año.
Hay que decir que el Festival Multijugador de Nintendo Switch se desarrollará en 3 plazos distintos, los cuales repaso seguidamente:
De nuevo, todos estos videojuegos son los que devuelvan un 20% de los puntos de oro gastados a usuarios de Nintendo Switch Online y un 10% al resto de usuarios (habrá más juegos que entrarán en este abanico).
Y esto es todo cuanto debéis tener en cuenta acerca del Festival Multijugador de Nintendo Switch. Pensad sobre todo que no será hasta el 17 de agosto que arranquen la mayor parte de las ofertas en videojuegos multijugador de la consola de Nintendo, aunque las semanas previas las podéis utilizar para ir acumulando puntos de oro si es que vuestra cartera os lo permite. En cualquier caso, queda claro que agosto será un mes para estar pendiente a lo que propongan en Nintendo.
CONTENIDO RELACIONADO
Una Rusia alternativa de finales del siglo XIX con una monja como protagonista.
Un indie que coge Breakout, Vampire Survivors y SimCity, los mete en una batidora y sale algo sorprendentemente adictivo
La historia de Hyrule Warriors: La era del destierro es canon, por lo que sus eventos tendrán trascendencia.
Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.
Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad
Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción
Epic Games se ha sacado de la manga un nuevo objeto cosmético con el que probablemente se hagan de oro
El intento de Nintendo por registrar el sistema de juego fue rechazado al no considerarse una innovación propia
Game Freak ha actualizado la lista de ítems que obtendremos por subir a cada rango dentro de la competición
También se ha anunciado la actualización 3.0 del juego original para Nintendo Switch
Capcom confirma una nueva colaboración con Fortnite para el estreno de su nuevo videojuego
Epic Games ha insinuado que este será uno de los más grandes que ha hecho en el battle royale