¡Vivan los fines de semana! Aunque mañana me toca trabajar y el domingo tengo comunión, así que mucho no voy a poder descansar, que digamos... Bueno, al menos sí que tengo un buen puñado de juegos a los que jugar de aquí al lunes en mis ratitos libres. y como todos los viernes, ¡os traigo una recopilación de los juegos gratis disponibles!
Eso sí, por desgracia, no han variado mucho desde la semana pasada porque no hay juegos nuevos. Pero no te preocupes, que la semana que viene se renuevan todos toditos.
Ya os digo yo que es divertidísimo a más no poder. Si juegas solo, quizá se te haga pesado, pero si juegas con amigos, no vas a parar de reírte. Además, de que el juego en sí es bueno y no tiene nada que envidiar a otros shooters casuales.
Nunca he jugado a este juego porque no me llaman demasiado la atención los títulos de este género. Pero también sé que enganchan demasiado y son un comehoras flipante. Y no estará gratis este fin de semana únicamente, ya que está durante toda una semana. Te recomiendo que lo pruebes porque todos los que conozco que lo han jugado están flipados con el juego.
Cabe mencionar que hace falta PS Plus para jugar a Slay the Spire. O PS Now, en su defecto, ya que el juego lleva bastante tiempo en dicha plataforma. Pero bueno, el caso es que yo no acabé muy contento con los juegos que dieron este mes, aunque sé de buena mano que este no llama nada la atención por sus vídeos pero engancha mucho al jugarlo. Por probar, nunca se pierde nada.
¿Cuál de todos estos juegos es el que te vas a descargar? ¡Cualquiera es bueno, así que házmelo saber en comentarios y a ver a qué jugamos todos este fin de semana!
CONTENIDO RELACIONADO
La desarrolladora 10 Chambers quiere hacer del "Dive" una revolución para los atracos de Den of Wolves
La llegada del juego en formato físico correrá a cargo del equipo de Meridiem Games
La remasterización de la secuela de Naughty Dog se podrá disfrutar en el dispositivo portátil de Valve
Si te gustan los juegos de superhéroes, no puedes perder la oportunidad de jugar a esta trilogía
Se trata de una de esas obras que cuentan con una nota que roza el sobresaliente en Metacritic
ASUS ha lanzado un teaser de una nueva consola, y Xbox ha respondido de forma sospechosa