Es difícil contar estas historias y quedarse igual. A pesar de que Apex Legends no esté a la altura en popularidad de otros battle royales como Fortnite o Call of Duty: Warzone, sí que su comunidad deja tras de sí una cantidad de anécdotas, curiosidades y cosas que contar que es sencillamente alucinante.
Hoy os traigo una de esas historias que da igual sobre qué juego vaya o sobre qué tipo de jugador trate, es sobrecogedor pero al menos ya os digo que el final es feliz y no ha pasado nada que haya que lamentar. Pero madre mía, a mí se me quedaría un trauma importante, eh.
Es que imaginad estar jugando tranquilamente a vuestro juego favorito y que, de repente, desde la ventana que tienes al lado, recibes un maldito disparo en la cabeza. Eso le ha pasado a este jugador de Apex Legends... pero ha sobrevivido gracias a sus cascos.
Se ha hecho eco de esta noticia en diferentes medios estadounidenses, pero yo he extraído la información de este post de Reddit, que comparte la noticia de CBS de Los Ángeles:
¿Qué os ha parecido esta anécdota? Es increíble, sin duda, y estoy convencido de que este chico debe sentirse muy afortunado. Y ojo, sí que tenía unos buenos cascos, ¿no?
CONTENIDO RELACIONADO
La compañía se pronuncia frente al declive de cifras que está experimentando su propuesta multijugador
Tras tres semanas de intensa guerra, la comunidad ha salido ganando una vez más tras las innumerables quejas
El juego de Electronic Arts está viviendo el review bombing más intenso de toda su historia
Antes se podían comprar con Apex Coins, los cuales se podían ganar en cada pase de batalla, pero próximamente eso se acabará
Respawn Entertainment está regalando paquetes gratuitos para reclamar por tiempo limitado
A lo largo de las últimas horas han surgido varios reportes de ex trabajadores del estudio que han perdido su empleo