A pesar de que Minecraft ganó mucha popularidad por su modo supervivencia y por los servidores que tiene, las posibilidades de jugar en multijugador y demás, lo cierto es que nació, y sigue siendo, como un juego para explotar la creatividad de la gente. Y digo que lo sigue siendo porque eso no lo ha perdido, y la prueba está en las cosas que la gente es capaz de hacer y está compartiendo con el mundo en forma de vídeos increíbles.
Lo que más me gusta es cuando construyen en Minecraft cosas que vienen de la vida real. Por ejemplo, la catedral de Notre-Dame o incluso el universo entero. Una auténtica locura, sí, pero hay gente para todo. Y lo que habéis leído en el titular es un trabajo que conlleva muchas, pero que muchísimas horas de trabajo.
Ha sido a través de este post en Reddit que un fan ha compartido una imagen del trabajo que ha realizado, aunque apuesto a que todavía no lo ha terminado:
Ahora la gente está pidiendo en los comentarios que explote la ciudad solo por pura satisfacción. Pero dudo mucho que lo haga en realidad...
CONTENIDO RELACIONADO
El creador original del fenómeno de los mundos de bloques regresa al desarrollo de videojuegos con un ambicioso proyecto
No es la forma más eficiente de ver la película, pero eso no quita que la hazaña sea impresionante
Es curioso cómo un simple cambio en las texturas puede hacer que parezca un juego totalmente distinto
En ocasiones la imaginación y el talento de algunos jugadores me vuela la cabeza
Si eres fan de los RTS necesitas instalarlo sí o sí
Tras varios rumores, Minecraft finalmente contará con una versión nativa para PS5 y ya puedes probarla