A pesar de que nunca he sido fan de los simuladores de conducción, sí que debo reconocer que he disfrutado muchísimo de Gran Turismo 7 y sigo haciéndolo, algo que os cuento en mi análisis. Lo malo es que me gustaría tener un volante y pedales para disfrutarlo al máximo, pero también es verdad que hay que gastarse dinerito bueno en ello y... bueno, la verdad es que no me da el bolsillo para tanto. No obstante, voy a dejar estas tonterías a un lado y me voy a centrar en lo que debo centrarme.
Como sabéis, Gran Turismo 7 estuvo más de 24 horas inactivo por mantenimiento y era imposible jugar ya que hace falta conexión a internet para disfrutar de la mayor parte de los modos para un solo jugador. Eso sí, recibió ya una actualización y desde entonces funciona, con la diferencia de que ahora se consigue menos créditos por cada prueba, de cara a equilibrar la economía del juego y que no sea tan fácil adquirir todos los coches y mejorarlos. Esto creó más polémica y así han llegado a lo que hoy os cuento.
Han sido los compañeros de VGC los que han recogido y compartido toda la información respecto al tema. Te dejo los detalles justo debajo:
¿Qué pensáis vosotros que hará Sony o Polyphony Digital? También entiendo que es algo difícil contra lo que combatir, y seguramente no hagan nada para ello ya que cada uno es libre de hacer lo que quiera y esto no es ilegal. En cualquier caso, ¿es algo que vosotros estáis de acuerdo con que la gente haga en Gran Turismo 7?
Un youtuber ha recopilado algunos de los easter eggs más alocados que Polyphony Digital ha incluido en el juego
Tras la gran cantidad de críticas que recibió el juego en su último parche, han vuelto a aumentar los créditos que se ganan
Este sobre todo soluciona varios errores y hace pequeños ajustes en el juego de Polyphony Digital
En un comunicado, se han disculpado por los inconvenientes causados por la actualización de la semana pasada y... se podrán vender coches
Posiblemente, la caída de los servidores la semana pasada provocó estas malas puntuaciones por parte de la comunidad
La comunidad de GT se enfurece ante los últimos cambios en el juego