Jump Force anuncia oficialmente una beta cerrada para Japón
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jump Force anuncia oficialmente una beta cerrada para Japón

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Jump Force, una de las grandes apuestas de Bandai Namco para el próximo 2019, ha revelado oficialmente que contará con una beta cerrada. Esta, no obstante, estará únicamente dedicada al público japonés, por lo menos acorde con la información que se tiene a día de hoy. Bandai Namco no había programado nada semejante para el título con anterioridad, por lo que esto podría ser una señal de que poco a poco nos acercamos a su lanzamiento. A continuación os dejamos con el horario de la beta japonesa:

Como podemos comprobar, la duración de esta será muy limitada, y solo estará disponible de los días 12 a 14 de octubre. Teniendo en cuenta que todavía resta cerca de un mes para que dé comienzo, parece bastante improbable que en el caso de que se anuncie otra para Europa y/o América del Norte esta vaya a producirse antes que la japonesa. Como hemos mencionado, la beta cerrada podría ser indicativo de que los preparativos de lanzamiento no se encuentran demasiado lejos, sobre todo si tenemos en cuenta el reciente rumor que sitúa a Jump Force en el mercado de la industria a partir del mes de febrero.

La información con respecto al lanzamiento de Jump Force surgió a raíz de una declaración de YonkouProductions en el mismo día que fue posible confirmar la presencia del Super Saiyan Blue para Son Goku. Pese a que el 'Guerrero Z' fue de los primeros en aparecer en Jump Force, hasta la fecha no le hemos visto lucir ni una sola vez la última de las transformaciones dentro del marco Saiyajin que desbloqueó en Dragon Ball Super. Si queréis leer más al respecto, os dejamos con el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2018/09/15/jump-force-seria-lanzado-en-febrero-y-contara-con-el-super-saiyan-blue/

Veremos si en última instancia Occidente también logra contar con la deseada beta cerrada y la potencial presencia en esta de últimas confirmaciones como Yugi. Por ahora, sin embargo, no queda otra alternativa que permanecer pacientes y ver cómo el público japonés recibe el habitual trato prioritario.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

Nuevo Remake de Pokémon filtrado: sería un MMO y cumpliría con algo que muchos fans pidieron durante años

Game Freak podría estar trabajando en un proyecto que abarcase varias regiones a la vez

Pokémon Viento y Pokémon Olas: Filtrada la generación 10 de Pokémon

Los documentos filtrados apuntan a un juego exclusivo de Switch 2 ambientado en Indonesia, con mecánicas climáticas y una narrativa más madura

Así es A.I.L.A. el terror brasileño que nos hará temer a la Inteligencia Artificial

Pulsatrix Studios se atreve a explorar nuestros peores miedos con una IA que aprende de nosotros mientras jugamos

Black Myth: Wukong lanza por sorpresa una actualización masiva: ojo al espacio que necesitas liberar en PS5

El exitoso título de Game Science recibe un parche sorpresa con mejoras visuales y de rendimiento

¿Con ganas de The Outer Worlds 2? Este es su listado de trofeos para lograr el 100% del juego

La secuela de Obsidian llegará en los últimos días de este mes de octubre

PS6 y la próxima Xbox se lanzarán en el año 2027, según se ha reportado en dos informes diferentes

Dos insiders han hablado por separado de que ambas consolas serán lanzadas en un par de años

De la serie al ring: Avatar se convierte en un juego de lucha 2D confirmado para 2026

Aang, Korra y otros personajes icónicos de la serie de Nickelodeon se enfrentarán en intensos combates

JCC Pokémon: Este es el aspecto de Togedemaru en la expansión Megaevolución - Fuegos Fantasmales

Os desvelo en exclusiva cómo se verá este Pokémon tanto en su carta normal como en la versión full art en dicha expansión, que sale a la venta el 14 de noviembre

Malas noticias para los que esperan el DLC de Silent Hill 2 basado en 'Born from a Wish'

La historia original contaba seguía a María en Silent Hill antes de la llegada de James al pueblo

Rockstar hizo este juego de ping pong antes de GTA IV… y el motivo detrás de ello te va a sorprender

Detrás de un juego de ping pong se escondía la tecnología que impulsó GTA IV