Jump Force, una de las grandes apuestas de Bandai Namco para el próximo 2019, ha revelado oficialmente que contará con una beta cerrada. Esta, no obstante, estará únicamente dedicada al público japonés, por lo menos acorde con la información que se tiene a día de hoy. Bandai Namco no había programado nada semejante para el título con anterioridad, por lo que esto podría ser una señal de que poco a poco nos acercamos a su lanzamiento. A continuación os dejamos con el horario de la beta japonesa:
Jump Force Closed Beta Incoming (Japan)
Application ticket delivery end date
September 30 , 2018 schedule● Closed beta test schedule
October 12, 2018 22: 00 ~ 24: 00
October 2018 Saturday, Sunday 13: 00-15: 00 Sunday
, October 14, 2018 02: 00-04: 00 13: 00-15: 00 pic.twitter.com/CZaRB5bs5x— PS360HD2 (@PS360HD2) September 19, 2018
Como podemos comprobar, la duración de esta será muy limitada, y solo estará disponible de los días 12 a 14 de octubre. Teniendo en cuenta que todavía resta cerca de un mes para que dé comienzo, parece bastante improbable que en el caso de que se anuncie otra para Europa y/o América del Norte esta vaya a producirse antes que la japonesa. Como hemos mencionado, la beta cerrada podría ser indicativo de que los preparativos de lanzamiento no se encuentran demasiado lejos, sobre todo si tenemos en cuenta el reciente rumor que sitúa a Jump Force en el mercado de la industria a partir del mes de febrero.
La información con respecto al lanzamiento de Jump Force surgió a raíz de una declaración de YonkouProductions en el mismo día que fue posible confirmar la presencia del Super Saiyan Blue para Son Goku. Pese a que el 'Guerrero Z' fue de los primeros en aparecer en Jump Force, hasta la fecha no le hemos visto lucir ni una sola vez la última de las transformaciones dentro del marco Saiyajin que desbloqueó en Dragon Ball Super. Si queréis leer más al respecto, os dejamos con el siguiente artículo:
https://areajugones.sport.es/2018/09/15/jump-force-seria-lanzado-en-febrero-y-contara-con-el-super-saiyan-blue/
Veremos si en última instancia Occidente también logra contar con la deseada beta cerrada y la potencial presencia en esta de últimas confirmaciones como Yugi. Por ahora, sin embargo, no queda otra alternativa que permanecer pacientes y ver cómo el público japonés recibe el habitual trato prioritario.
CONTENIDO RELACIONADO
Se revelan nuevos detalles de la tercera expansión: desierto, Escuela de la Mantícora y lanzamiento en mayo
Sony planea todo su calendario alrededor de GTA VI y lanzará Wolverine en septiembre u octubre según un fuerte rumor
En 2026 tendrá lugar el 30º aniversario de la saga de SEGA y han prometido importantes anuncios
El título de Nintendo Switch 2 llegará al mercado el próximo 12 de febrero
Se pondrán a la venta el mismo día que el nuevo Mario Tennis Fever
Los dos juegos desarrollados por Playground Games se van a mostrar en el esperado evento
Los partidos adelantados por la Supercopa de España han generado dudas entre los managers
Epic Games se prepara para dar vida a su próxima gran colaboración de Fortnite: South Park llegará muy pronto al battle royale
Un testimonio curioso de cómo algunos juegos se resisten a morir, incluso cuando nadie los recuerda
Se trata de la primera gran conferencia de videojuegos del año: New Game Plus Showcase promete anunciar muchas sorpresas para los próximos meses
Todos ellos son una mezcla de títulos pequeños y grandes, según se reporta, y podrían anunciarse en el Xbox Developer Direct del 22 de enero
La tienda digital de PS4 y PS5 ofrece un descuento del 75%, aunque la rebaja es por tiempo limitado y solo durará unos días