Jump Force introduce a Yusuke y Toguro de Yu Yu Hakusho
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Jump Force introduce a Yusuke y Toguro de Yu Yu Hakusho

Pub:
Act:
0

Después de que en el día de ayer Jump Force viera todos los focos centrados sobre sí a raíz de confirmaciones como la presencia de Killua y Kurapika de Hunter x Hunter, la obra de Bandai Namco ha tenido su gran colofón final en Tokyo Game Show 2018. La feria japonesa a acogido un nuevo tráiler del título de luchas, el cual podréis ver a continuación, y que ciertamente no dejará indiferente a nadie que se haya mantenido como seguidor de los animes de Jump con el paso del tiempo:

Como podemos comprobar, ya es una realidad que Yu Yu Hakusho forme parte del equipo de Jump Force, y por lo menos por ahora lo hará de la mano de Yusuke y Toguro. Mientras que el primero es conocido por ser el gran protagonista del anime, el segundo resalta su figura en uno de los arcos más relevantes del anime, cuya presencia se ve plasmada en el rol de principal antagonista. A su vez, dicho tráiler también nos permite apreciar a Killua y Kurapika en plena acción, los mencionados personajes de Hunter x Hunter que fueran confirmados durante ayer mismo pero que no habían dejado muestra alguna hasta la fecha.

Las novedades para con Jump Force, sin embargo, no cesan aquí, y es que también han sido presentados los modelos de cuatro personajes originales para el juego que se han visto diseñados ni más ni menos que por el grandísimo Akira Toriyama. Dos de estos personajes apuntan a estar en el bando aliado coordinando las fuerzas de J-Force, mientras que los otros dos nos son directamente introducidos como villanos del juego. Resulta curioso (quizá guiño) que la villana Galena muestre una retirada tan cercana a Towa, el ente demoníaco que busca la destrucción en la saga Dragon Ball Xenoverse.

jump force OC 3
jump force OC 4
jump force OC 1
jump force OC 2

Para finalizar destacaremos la presencia de 'Japón', el nuevo escenario de Jump Force confirmado en el tráiler. La obra de Bandai Namco, todavía sin fecha de lanzamiento, apunta a ver la luz en febrero acorde con algunos rumores. Sus plataformas confirmadas son PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Licenciado en Estudios Ingleses. Principal encargado de la sección de Anime de Areajugones desde 2022 y en el equipo de Videojuegos desde 2017. Puedes escucharme (y verme) en nuestro podcast Remakeados. Especializado en contenidos de entretenimiento digital. Siempre con el deseo de encontrar nuevos desafíos.

CONTENIDO RELACIONADO

Un fallo con su pedido del Steam Controller y acabó con uno de los mejores gestos hacia un jugador

El soporte de Valve reaccionó rápido ante un problema con el envío de un Steam Controller y sorprendió al usuario

Los fans se rinden ante Subnautica 2: 'que alegría que haya salido tan bien después de toda la polémica'

Las reacciones de los usuarios ante lo nuevo de Unknown Worlds están siendo verdaderamente positivas

Filtrado: así es el supuesto nuevo mando de Xbox que se mostrará este verano, con un par de interesantes novedades

Antes de su posible presentación este verano, se ha filtrado el nuevo mando Xbox Elite 3.

Jugar a Pokémon está muy bien, pero será mejor hacerlo en el nuevo aeropuerto totalmente decorado con elementos de la saga

El Gobierno Japonés instaura el primer aeropuerto de Pokémon del mundo, repleto de detalles que deleitarán a cualquier fan

Confirmado: Crimson Desert recibe una nueva actualización centrada en sus jefes, Damiane y otras mejoras

Pearl Abyss acaba de lanzar un nuevo parche para Crimson Desert, que lo lleva hasta su versión 1.07 con estas novedades.

Saltan las alarmas con GTA VI: una tienda abre sus reservas a un precio altísimo, pero puede haber una respuesta sencilla

Una tienda sitúa el precio de reserva de GTA VI en 99 euros, generando todo tipo de especulaciones.

El acceso anticipado de Subnautica 2 estalla en Steam: casi medio millón de jugadores simultáneos en su debut

La secuela de Unknown Worlds firma un debut histórico en su primer día y miles de reseñas postivas

El Jefe Maestro aterriza en PlayStation: las cajas de Halo: Campaign Evolved para PS5 ya están en las estanterías

La cadena estadounidense GameStop ha empezado a colocar las cajas promocionales del remake de Halo en sus secciones de PS5

SEGA filtra el lanzamiento de Stranger Than Heaven, que llegaría a finales de este mismo año

La nueva entrega de Ryu Ga Gotoku apunta a ser la mejor desde los primeros Yakuza

Bienvenidos a Proteus: Así es Subnautica 2 en su estreno en acceso anticipado

La secuela de Unknown Worlds llega hoy a PC y Xbox Series con una propuesta que confía en la vulnerabilidad del jugador y construye su narrativa a partir de las cajas negras de los que llegaron antes

El Steam Controller esconde un Easter Egg y solo aparecerá cuando lo tiras al suelo

Un detalle oculto del Steam Controller se hace viral porque muy pocos jugadores se atrevieron a descubrirlo de esta manera