Después de que en el día de ayer Jump Force viera todos los focos centrados sobre sí a raíz de confirmaciones como la presencia de Killua y Kurapika de Hunter x Hunter, la obra de Bandai Namco ha tenido su gran colofón final en Tokyo Game Show 2018. La feria japonesa a acogido un nuevo tráiler del título de luchas, el cual podréis ver a continuación, y que ciertamente no dejará indiferente a nadie que se haya mantenido como seguidor de los animes de Jump con el paso del tiempo:
Como podemos comprobar, ya es una realidad que Yu Yu Hakusho forme parte del equipo de Jump Force, y por lo menos por ahora lo hará de la mano de Yusuke y Toguro. Mientras que el primero es conocido por ser el gran protagonista del anime, el segundo resalta su figura en uno de los arcos más relevantes del anime, cuya presencia se ve plasmada en el rol de principal antagonista. A su vez, dicho tráiler también nos permite apreciar a Killua y Kurapika en plena acción, los mencionados personajes de Hunter x Hunter que fueran confirmados durante ayer mismo pero que no habían dejado muestra alguna hasta la fecha.
Las novedades para con Jump Force, sin embargo, no cesan aquí, y es que también han sido presentados los modelos de cuatro personajes originales para el juego que se han visto diseñados ni más ni menos que por el grandísimo Akira Toriyama. Dos de estos personajes apuntan a estar en el bando aliado coordinando las fuerzas de J-Force, mientras que los otros dos nos son directamente introducidos como villanos del juego. Resulta curioso (quizá guiño) que la villana Galena muestre una retirada tan cercana a Towa, el ente demoníaco que busca la destrucción en la saga Dragon Ball Xenoverse.
Para finalizar destacaremos la presencia de 'Japón', el nuevo escenario de Jump Force confirmado en el tráiler. La obra de Bandai Namco, todavía sin fecha de lanzamiento, apunta a ver la luz en febrero acorde con algunos rumores. Sus plataformas confirmadas son PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Uno de los insiders más importantes de la industria ha corroborado el rumor de que Sony está planteando rescatar alguna IP sin usar
ony actualizará el servicio con nuevos videojuegos que prometen dar mucho de qué hablar entre los suscriptores
De acuerdo con Tom Henderson, 1047 Games ya desarrolla “Empulse”, un nuevo FPS con claras referencias a la saga de Respawn
El conocido NateTheHate asegura que ya tiene una ventana aproximada para el evento de PlayStation, aunque todavía no conoce la fecha exacta
Muchos juegos enfocados en la música acaban desapareciendo porque expiran sus licencias, lo que preocupó a los fans de Mixtape
En su lugar, los periodistas irían a jugar el juego a oficinas de Rockstar bajo su estricta supervisión
La tienda digital de PlayStation, PS Store, ha rebajado el precio de uno de los mejores juegos de acción y sigilo de la historia. Se trata de Dishonored 2, una entrega lanzada en el año 2016 y que tuvo un grandísimo éxito a nivel mediático, aunque no tanto a nivel de ventas. Dishonored 2 sólo cuesta […]
Todos estamos esperando el tráiler 3 de GTA VI y la apertura de sus reservas... ¿y si el anuncio es de Red Dead Redemption?
¿Xbox o XBOX? Asha Sharma hizo esta pregunta en redes sociales y ya comenzamos a ver los cambios.
Según los datos de SteamDB, el porcentaje de jugadores que ha completado la historia de Crimson Desert es bajísimo.
Esta nueva función de PS5 ya se está probando en su versión beta, con los juegos más jugados y su número de jugadores.
Una gran frustración en una partida de D&D llevó a desarrollar una de las mejores mecánicas de la IP