Después de que en el día de ayer Jump Force viera todos los focos centrados sobre sí a raíz de confirmaciones como la presencia de Killua y Kurapika de Hunter x Hunter, la obra de Bandai Namco ha tenido su gran colofón final en Tokyo Game Show 2018. La feria japonesa a acogido un nuevo tráiler del título de luchas, el cual podréis ver a continuación, y que ciertamente no dejará indiferente a nadie que se haya mantenido como seguidor de los animes de Jump con el paso del tiempo:
Como podemos comprobar, ya es una realidad que Yu Yu Hakusho forme parte del equipo de Jump Force, y por lo menos por ahora lo hará de la mano de Yusuke y Toguro. Mientras que el primero es conocido por ser el gran protagonista del anime, el segundo resalta su figura en uno de los arcos más relevantes del anime, cuya presencia se ve plasmada en el rol de principal antagonista. A su vez, dicho tráiler también nos permite apreciar a Killua y Kurapika en plena acción, los mencionados personajes de Hunter x Hunter que fueran confirmados durante ayer mismo pero que no habían dejado muestra alguna hasta la fecha.
Las novedades para con Jump Force, sin embargo, no cesan aquí, y es que también han sido presentados los modelos de cuatro personajes originales para el juego que se han visto diseñados ni más ni menos que por el grandísimo Akira Toriyama. Dos de estos personajes apuntan a estar en el bando aliado coordinando las fuerzas de J-Force, mientras que los otros dos nos son directamente introducidos como villanos del juego. Resulta curioso (quizá guiño) que la villana Galena muestre una retirada tan cercana a Towa, el ente demoníaco que busca la destrucción en la saga Dragon Ball Xenoverse.
Para finalizar destacaremos la presencia de 'Japón', el nuevo escenario de Jump Force confirmado en el tráiler. La obra de Bandai Namco, todavía sin fecha de lanzamiento, apunta a ver la luz en febrero acorde con algunos rumores. Sus plataformas confirmadas son PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Un desarrollador de Valve ha explicado que la consola está prácticamente terminada y más que pulida
En una nueva entrevista, Capcom da detalles sobre el capítulo eliminado de Resident Evil Requiem y otros asuntos.
Valve explica por qué se está demorando tanto con el lanzamiento de la consola y los motivos de optar por sacar antes su esperado mando
Están saliendo más novedades a la luz sobre la posible obligación de conectarte a internet para mantener disponibles tus juegos de PlayStation
Microsoft también afirma que la consola podría llegar más tarde de lo esperado, aunque no reveló una ventana de lanzamiento oficial
El director y productor de Resident Evil Requiem han confirmado que el minijuego llegará tras la Golden Week.
Dentro de una semana, los juegos serán sustituidos por los títulos mensuales de PS Plus de mayo de 2026
Prince of Persia: The Lost Crown fue la primera entrega principal de la franquicia en más de una década
Valve confirma el mando con joysticks magnéticos TMR, doble trackpad, 35 horas de batería y un accesorio sorpresa que llega en la caja
La plantilla sufre un importante recorte y el desarrollo del título genera dudas
Esta es la plataforma en la que se encuentra la entrega de Ubisoft al mejor precio, ¡aprovéchala!
Ya sabemos cuánto dura el nuevo juego exclusivo de PS5 y la cifra de horas es similar a la de Returnal