jump force hunter x hunter

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Killua y Kurapika, de Hunter x Hunter, llegarán a Jump Force

Se reencuentran con Gon y Hisoka en el campo de batalla

jump force hunter x hunter
 

Jump Force, la obra de Bandai Namco que reunirá en el campo de batalla a la mayor parte de guerreros de la revista Shonen Jump, ha contado en el día de hoy con uno de los más completos que se recuerdan a nivel de revelaciones. Por una parte, hemos descubierto que el título contaría con una beta cerrada solo para Japón (por ahora). Por otra parte, se ha confirmado que Yugi podrá luchar mediante la invocación de criaturas y el uso de cartas de hechizo. Finalmente, la más reciente de las relevaciones nos ha llegado con la inclusión de Killua y Kurapika, ambos personajes de Hunter x Hunter.

Como podemos comprobar, ambos personajes lucirán sus habilidades del anime en Jump Force, destacando visualmente las técnicas de Killua. Hemos de recordar que esta no es la primera confirmación para con Hunter x Hunter en la obra de Bandai Namco, pues anteriormente ya fue confirmado que tanto Gon como Hisoka se uniría al elenco del juego. Inicialmente se esperaba que solo Dragon Ball, One Piece y Naruto contaran con una representación lo suficientemente amplia en Jump Force como para que formaran tres ‘equipos’ principales, pero los añadidos de Killua y Kurapika dejan ver que todavía hay margen para que muchos otros se unan.

Para finalizar os dejaremos a continuación con un artículo en el qe encontrar un gameplay que muestra algunos de los héroes y villanos que podremos encontrar en Jump Force, a falta todavía de más posibles confirmaciones:

Bandai Namco estrena un tráiler de Jump Force repleto de héroes y villanos

Jump Force se estrenará en PlayStation 4, Xbox One y PC durante una fecha por determinar de 2019, aunque los últimos rumores comenzaban a apuntar ya hacia el mes de febrero.


Contenido relacionado