jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Jump Force anuncia oficialmente una beta cerrada para Japón

Estará en activo del 12 al 14 de octubre

jump force
 

Jump Force, una de las grandes apuestas de Bandai Namco para el próximo 2019, ha revelado oficialmente que contará con una beta cerrada. Esta, no obstante, estará únicamente dedicada al público japonés, por lo menos acorde con la información que se tiene a día de hoy. Bandai Namco no había programado nada semejante para el título con anterioridad, por lo que esto podría ser una señal de que poco a poco nos acercamos a su lanzamiento. A continuación os dejamos con el horario de la beta japonesa:

Como podemos comprobar, la duración de esta será muy limitada, y solo estará disponible de los días 12 a 14 de octubre. Teniendo en cuenta que todavía resta cerca de un mes para que dé comienzo, parece bastante improbable que en el caso de que se anuncie otra para Europa y/o América del Norte esta vaya a producirse antes que la japonesa. Como hemos mencionado, la beta cerrada podría ser indicativo de que los preparativos de lanzamiento no se encuentran demasiado lejos, sobre todo si tenemos en cuenta el reciente rumor que sitúa a Jump Force en el mercado de la industria a partir del mes de febrero.

La información con respecto al lanzamiento de Jump Force surgió a raíz de una declaración de YonkouProductions en el mismo día que fue posible confirmar la presencia del Super Saiyan Blue para Son Goku. Pese a que el ‘Guerrero Z’ fue de los primeros en aparecer en Jump Force, hasta la fecha no le hemos visto lucir ni una sola vez la última de las transformaciones dentro del marco Saiyajin que desbloqueó en Dragon Ball Super. Si queréis leer más al respecto, os dejamos con el siguiente artículo:

Jump Force sería lanzado en febrero y contará con el Super Saiyan Blue

Veremos si en última instancia Occidente también logra contar con la deseada beta cerrada y la potencial presencia en esta de últimas confirmaciones como Yugi. Por ahora, sin embargo, no queda otra alternativa que permanecer pacientes y ver cómo el público japonés recibe el habitual trato prioritario.


Contenido relacionado