Jump Force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X

Yugi invocará al Mago Oscuro y demás criaturas en Jump Force

También contará con diversas cartas de magia

Jump Force
 

Jump Force todavía apunta a encontrarse a múltiples meses de su lanzamiento oficial en el mercado de los videojuegos, pero ello no impide que las noticias sobre el título sigan llegando de forma continua. Esta misma mañana hemos recibido la confirmación de que la obra de Bandai Namco contaría con una beta cerrada, eso sí, únicamente disponible para el territorio japonés (por lo menos por ahora). Como segunda sorpresa, la marca japonesa ha compartido nuevas imágenes de la última confirmación de la plantilla, Yugi, en las que poder ver en profundidad su particular jugabilidad:

Tal y como muestran las imágenes, el Mago Oscuro y la Maga Oscura son dos de las criaturas que Yugi tendrá capacidad para invocar en Jump Force, además de otros seres aún por confirmar. A su vez, el personaje en cuestión podrá utilizar también cartas de hechizo, por lo que es probable que su combate se centre en una combinación de técnicas propias y la ayuda de sus invocaciones en forma de aliados. Queda por descubrir si las propias cartas de criaturas contarán con las habilidades especiales que las caracterizaban en el anime (la Maga Oscura, por ejemplo, ganaba poder por cada Mago Oscuro en el cementerio) o si simplemente lucirán diversos movimientos ofensivos.

Recordamos que pese a que como se ha señalado Yugi se trata del personaje más recientemente confirmado, Goku le siguió hace unos días en una estela similar. El saiyajin lucirá la habilidad para transformarse en Super Saiyan Blue y alcanzar, lógicamente, un nuevo estado de poder muy superior. Por ahora, no obstante, se desconoce cómo los jugadores podrán conseguir desbloquear algo así en partida. Para más información os dejamos con el siguiente artículo:

Jump Force sería lanzado en febrero y contará con el Super Saiyan Blue

Jump Force verá la luz en PlayStation 4, Xbox One y PC durante una fecha por confirmar de 2019, aunque los últimos rumores apuntan al mes de febrero.


Contenido relacionado