Jump Force muestra nuevas imágenes de Seto Kaiba junto al Dragón Blanco de Ojos Azules
Últimas fichas
Últimas noticias

Jump Force muestra nuevas imágenes de Seto Kaiba junto al Dragón Blanco de Ojos Azules

Publicado:
0

Durante el día de ayer Bandai Namco confirmaba que Seto Kaiba, el emblemático rival de Yugi en Yu-Gi-Oh!, iba a ser uno de los primeros personajes en aterrizar en Jump Force mediante el modelo de DLC. En primera instancia solo obtuvimos una imagen en la que se mostraba el aspecto del personaje en cuestión, mientras que ahora ya ha sido posible observar a las dos principales criaturas que darán forma a su juego ofensivo: El Dragón Blanco de Ojos Azules y Obelisco el Atormentador. Así podéis verlo en las siguientes imágenes (vía DualSHOCKERS):

Como podemos comprobar en imágenes, a pesar de que el Dragón Blanco de Ojos Azules es la bestia más icónica de Seto Kabia, sin lugar a dudas es Obelisco el Atormentador aquel que luce de la forma más imponente. Por otro lado, hemos de señalar que Bandai Namco aún no ha compartido gameplay o tráiler mediante el que poder situar en acción los movimientos que utilizará esta nueva incorporación, aunque es posible que ya solo debamos esperar unos pocos días para ello.

Para finalizar, recordamos que junto a la confirmación de Seto Kaiba como primer personaje DLC, Bandai Namco también informó que el mes de mayo nos dejaría otros dos personajes adicionales cuya identidad sigue siendo un misterio. Si queréis conocer todos los planes para con Jump Force hasta el mes de agosto, os invitamos a consultar el siguiente artículo:

https://areajugones.sport.es/2019/03/15/jump-force-anuncia-a-seto-kaiba-como-primer-dlc-de-pago-y-presenta-su-hoja-de-ruta-para-2019/

Jump Force se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.

Redactado por:

Encargado de la sección de anime de Areajugones con años de experiencia en el sector. He trabajado sobre todo con Dragon Ball, One Piece, Ataque a los Titanes, Kimetsu no Yaiba y muchos otros grandes éxitos del anime.

CONTENIDO RELACIONADO

¡Hora de mandar! Siete juegos de gestión económica para PC que están en oferta

Estos juegos de gestión se encuentran en oferta en G2A y puede ser el momento perfecto de probarlos

Publicado: 03 FEB 2025 0

Presentado el primer gameplay de Battlefield 6 junto a importantes novedades de la saga

El gameplay muestra una versión pre-alpha de la nueva entrega, que todavía no ha recibido un nombre oficial ni fecha de salida

Publicado: 03 FEB 2025 0

¿Obra maestra? Esta es la nota que ha conseguido Kingdom Come: Deliverance 2 en Metacritic

Las expectativas con este juego eran altísimas, ¿el estudio ha conseguido alcanzarlas?

Publicado: 03 FEB 2025 0

Los Grammy ya han elegido al juego con mejor banda sonora del año, y no ha sido ni God of War ni Spider-Man 2

A pesar de los grandes nombres que aparecían nominados, el ganador ha sido otro más desconocido

Publicado: 03 FEB 2025 0

Filtrado el libro de arte oficial de Assassin's Creed Shadows donde se revelan nuevos detalles interesantes

Más de 200 páginas del libro de arte que se encuentran filtradas por internet

Publicado: 03 FEB 2025 0

Con un 95% de descuento y un 88 en Metacritic, este juego sólo cuesta 1€ en PS Store gracias a esta oferta

Se trata de uno de los shooters mejor recordados de la última década

Publicado: 03 FEB 2025 0