Jump Force aterrizó durante el pasado mes de febrero como la esperanza para todos aquellos jugadores que querían celebrar por todo lo alto el 50 aniversario de la revista JUMP -así como a todos los personajes que esta ha dado cabida en las últimas décadas-. Si bien es cierto que en última instancia la obra 'coejaba' en diversos puntos, no lo es menos que ha acabado contando con bastante éxito a nivel de ventas, lo que a estas alturas podría estar derivando en la posibilidad de una segunda temporada de personajes DLC.
Tal y como recogen desde Resetera, un vídeo de Youtube analiza los hallazgos del usuario de Twitter @Lean_Buscaglia_sobre animaciones no utilizadas de personajes del universo de JUMP que, sin embargo, se encuentran disponibles en los archivos de Jump Force. Lógicamente, que dichos archivos estén presentes no implica necesariamente que vayan a ser utilizados, pues simplemente podrían tratarse de descartes o pruebas que fueron realizadas durante una fase temprana del juego. Aun así, lo cierto es que el trabajo del mencionado usuario ha dado bastante que hablar a nivel de redes, y en base al datamining procedido se establecen los siete siguientes personajes como posibles candidatos a llegar a Jump Force -recordamos, pura especulación hasta nueva orden-:
Para finalizar, recordaremos que Seto Kaiba, All-Might y Biscuit Krueger ya se encuentran disponibles en Jump Force como DLC de pago, y podéis encontrar su tráiler de lanzamiento en el artículo compartido. Asimismo, habrá que esperar al mes de agosto para recibir una nueva tanda de luchadores. Por si hay quien quiere comenzar a apostar con respecto a lo que veremos en dicho mes, seguidamente dejamos la lista con los personajes DLC que deben aún verse presentados oficialmente para Jump Force:
Jump Force se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
El "Proyecto Amatista" es el nombre en clave de la colaboración entre AMD y PlayStation para la futura PS6.
Ya conocemos la fecha de lanzamiento de WWE 2K25 en Nintendo Switch 2, tras 8 años de ausencia.
Son criaturas simpáticas en Clair Obscur: Expedition 33 y esta artista las ha recreado a mano de manera espectacular.
Fiel a su cita, el equipo responsable del servicio de suscripción de Microsoft ha anunciado sus próximas novedades
“No os voy a dejar marchar”: el creador de Death Stranding se aferró a la vida con el deseo de reconectar con los jugadores a través de una secuela
Si alguien podía sorprendernos es Hideo Kojima... pero esta vez lo ha logrado de verdad con estas últimas declaraciones.
El llamado Nintendo Switch 2 Tour recorre la península para que los jugadores puedan probar la nueva consola, aunque con cierta disconformidad
En el último trimestre, además, la primera Switch vendió también un millón de consolas, alcanzando las 153 millones de unidades vendidas en todo el mundo
Ha aparecido un prototipo de lo que iba a ser este videojuego para Game Boy Advance que nos muestra lo que pudo haber sido.
La nueva línea de títulos está encabezada por Diablo IV, la última gran obra de Blizzard
Steam es muy buena con algunas cosas, pero con otras tarda lo más grande
Un título que todo el mundo debería jugar con amigos o en familia alguna vez