Jump Force aterrizó durante el pasado mes de febrero como la esperanza para todos aquellos jugadores que querían celebrar por todo lo alto el 50 aniversario de la revista JUMP -así como a todos los personajes que esta ha dado cabida en las últimas décadas-. Si bien es cierto que en última instancia la obra 'coejaba' en diversos puntos, no lo es menos que ha acabado contando con bastante éxito a nivel de ventas, lo que a estas alturas podría estar derivando en la posibilidad de una segunda temporada de personajes DLC.
Tal y como recogen desde Resetera, un vídeo de Youtube analiza los hallazgos del usuario de Twitter @Lean_Buscaglia_sobre animaciones no utilizadas de personajes del universo de JUMP que, sin embargo, se encuentran disponibles en los archivos de Jump Force. Lógicamente, que dichos archivos estén presentes no implica necesariamente que vayan a ser utilizados, pues simplemente podrían tratarse de descartes o pruebas que fueron realizadas durante una fase temprana del juego. Aun así, lo cierto es que el trabajo del mencionado usuario ha dado bastante que hablar a nivel de redes, y en base al datamining procedido se establecen los siete siguientes personajes como posibles candidatos a llegar a Jump Force -recordamos, pura especulación hasta nueva orden-:
Para finalizar, recordaremos que Seto Kaiba, All-Might y Biscuit Krueger ya se encuentran disponibles en Jump Force como DLC de pago, y podéis encontrar su tráiler de lanzamiento en el artículo compartido. Asimismo, habrá que esperar al mes de agosto para recibir una nueva tanda de luchadores. Por si hay quien quiere comenzar a apostar con respecto a lo que veremos en dicho mes, seguidamente dejamos la lista con los personajes DLC que deben aún verse presentados oficialmente para Jump Force:
Jump Force se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.
CONTENIDO RELACIONADO
Que no haya edición coleccionista de Resident Evil Requiem parece ser culpa de la política arancelaria de Donald Trump.
Tras superar a titanes como The Last of Us: Parte II, Clair Obscur: Expedition 33 ya mira hacia FromSoftware.
SEGA retira la venta individual del juego con la llegada del remake Yakuza Kiwami 3 & Dark Ties
Creepy Jar se marca un simulador de fábricas espacial que mezcla automatización, combate y un planeta que literalmente se prende fuego cada dos por tres
Oferta increíble en PS Store por tiempo limitado con este pack de Resident Evil, ideal para antes de Requiem.
El diseñador principal de The Witcher 3 ha reflexionado sobre ella recientemente.
En realidad, la sorpresa es que Nintendo haya tardado tanto en tumbar esta isla de Animal Crossing: New Horizons.
Si buscas un buen soulslike y eres suscriptor de PS Plus, aquí tienes una muy buena opción.
Un nuevo informe pone cifras a la presencia de Xbox en PS5 y deja varias sorpresas por el camino
Esta maravilla de Marvel está a precio de risa en PS Store. Un imprescindible, tanto en PS4 como en PS5.
Estos son los futbolistas ausentes para la próxima fecha de LALIGA EA Sports
Aún no hay anuncios oficiales, pero lo que se ha dejado caer ya está dando mucho que hablar