jump force dlc

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force hace oficiales sus 7 personajes restantes de DLC

Desconocemos el orden en el que llegarán

jump force dlc
 

Hace ya casi dos meses se produjo una enorme filtración con respecto a Jump Force que se encargaba de indicar los supuestos 9 personajes DLC que ampliarían el elenco de luchadores disponible. Lógicamente, en aquel entonces no resultó posible corrobar que dicha información fuera realmente cierta, pero con los aciertos iniciales de Seto Kaiba y All Might pareció que poco a poco empezaba a consolidarse la información presentada de manera extraoficial. Ahora, Bandai Namco confirma todo cuanto se detallara anteriormente.

Así pues, seguidamente podréis encontrar la lista con los 7 personajes DLC que todavía deben presentarse para Jump Force, una información que se ha visto publicada por la revista V-Jump (vía Gematsu):

  • Biscuit Krueger, de Hunter x Hunter
  • Toushirou Hitsugaya, de Bleach
  • Majin Buu, de Dragon Ball Z
  • Katsuki Bakugou, de My Hero Academia
  • Trafalgar D. Water Law, de One Piece
  • Grimmjow Jaegerjaquez, de Bleach
  • Madara Uchiha, de Naruto

Hay que destacar al respecto de estos personajes que por el momento no conocemos el orden en el cual aterrizarán en Jump Force, pero lo que es seguro es que por lo menos uno de estos acompañará a los mencionados Seto Kaiba y All Might durante la actualización del mes de mayo. Si queréis consultar lo que nos espera a nivel de contenido para con la obra de Bandai Namco hasta el mes de agosto, os dejamos con el siguiente artículo:

Jump Force, que recientemente se vio actualizado a su versión 1.07, se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.