sanji jump force

Jump Force

PC PlayStation 4 PlayStation 4 Pro Xbox One Xbox One X
7

Bueno

Jump Force se actualiza a la versión 1.07 con un evento online, atuendos y más

También se incorporan diversas mejoras de estabilidad

sanji jump force
 

Jump Force nos trasladó por primera vez al mágico universo de los mundos de JUMP hace ya dos meses. Desde ese entonces, cientos de miles de jugadores se han sumado a la guerra contra el mal en pos de evitar la destrucción del mundo real así como de los mundos de los propios personajes del juego. Para conseguir que el público siga entrando regularmente a su obra, desde Bandai Namco han sumado ya diversas actualizaciones, siendo la más recuente la 1.07.

Ahora, conocemos oficialmente todas las novedades de dicha actualización:

  • Añadida una barra de clanes
  • Añadido el evento en línea ‘Vértice’
  • Ajuste del contenido de la penalización de desconexión durante una partida en línea -se ha añadido una penalización de tiempo-
  • Añadidos nuevos atuendos adquiribles en la tienda
  • Parte de combate ajustada
  • Estabilidad del juego mejorada

Hay que destacar que debido a la gran cantidad de elementos que trata dicha actualización esta requerirá aproximadamente 950 MBs de descarga. Desafortunadamente, no contamos con imágenes de los nuevos atuendos que podremos hallar en las tienda general del juego.

En otro orden de cosas, recordamos que hace no demasiado se reveló el segundo personaje DLC que llegaría a Jump Force, siendo este ni más ni menos que All Might. Así pues, gracias a su presencia Deku dejará de ser el único representante en el juego de My Hero Academia, un manga y anime que ciertamente ha logrado cautivar a millones de aficionados de todo el mundo. En el artículo compartido encontraréis las primeras imágenes in-game que se publicaran sobre este.

Jump Force se encuentra disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC.


Contenido relacionado