Kamen Rider: Climax Scramble se luce en un nuevo tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kamen Rider: Climax Scramble se luce en un nuevo tráiler

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Bandai Namco ha publicado un nuevo tráiler de Kamen Rider: Climax Scramble, el título recientemente anunciado para Nintendo Switch que llegará próximamente  al mercado asiático en una fecha todavía por confirmar.

El juego que llegará con doblaje japonés y subtítulos en inglés será lanzado inicialmente en Singapur, Malasia, Tailandia, Filipinas e Indonesia con el sobrenombre de Kamel Rider: Climax Scramble Zi-O. Aunque todavía no se ha confirmado la posibilidad de su lanzamiento en Occidente, es de esperar que este se produzca eventualmente teniendo en cuenta la salida de Kamen Rider: Climax Fighters en PlayStation 4.

Kamen Rider: Climax Scramble incluirá un total de 31 riders jugables que se suman a Kamen Rider Zio como protagonista de la historia principal. Entre otros modos de juego se incluirán las batallas 1 contra 1, donde los jugadores podrán compartir el Joy-con para formar equipos de dos personas. Por último podéis ver un gameplay de la anterior entrega de la saga.

https://areajugones.sport.es/2017/09/10/kamen-rider-climax-fighters-se-luce-en-su-primer-gameplay/

Redactado por:

Periodista y graduado en Derecho. Lo único que lo le pido a la industria es un soñado -e innecesario- remake del primer Kingdom Hearts.

CONTENIDO RELACIONADO

¿Cuánto dura Battlefield 6? Esto es lo que tardarás en pasarte la campaña del shooter del año

Será corta, como lo son la mayoría de campañas de juegos más enfocados en el multijugador

¿Horizon Zero Dawn en Xbox? Esta posible pista hace saltar las alarmas entre algunos fans

De anunciarse esta versión, sería algo histórico para la industria del videojuego

Marca el 24 de septiembre en tu calendario, porque podría venirse el siguiente State of Play

El importante insider NateTheHate ha señalado esa fecha para el próximo evento de PlayStation

Aunque parece una filtración de Resident Evil Requiem real, no te creas esta imagen de Leon

Se ha viralizado una foto donde aparece Leon Kennedy con un parche en el ojo y muchos creen que pertenece al nuevo Resident Evil

Solo por ser suscriptor de PS Plus, te puedes llevar en oferta la edición Deluxe de este juego de la F1

La versión Manager de 2024 cuenta con una rebaja que es exclusiva de los suscriptores de PS Plus

Kojima Productions mostrará sus próximos proyectos tras Death Stranding 2 en un directo la semana que viene

¿En qué están trabajando Hideo Kojima y su equipo? Lo descubriremos en Beyond the Strand.

Te queda un mes para jugarlo y yo no dejaría pasar la ocasión: abandona PS Plus y ayuda para esperar a Battlefield 6

Mientras esperas a Battlefield 6 merece la pena probar este juego que abandona PS Plus.

SkyGuard Arena 1.0 me tiene viciado y no sé si es bueno o malo

Acabo de perder 6 horas seguidas jugando y solo quería

Consigue recompensas gratis en Dragon Ball: Gekishin Squadra utilizando este código promocional

Canjea este código en Dragon Ball: Gekishin Squadra para conseguir recompensas gratuitas.

Su secuela puede convertirse en el GOTY 2025 y ahora puedes llevártelo por sólo 6 euros por tiempo limitado

La primera parte de una de las grandes sorpresas del año, el GOTY para muchos jugadores, de hecho.