Katana Kami: A Way of the Samurai Story comparte nuevo tráiler centrado en Gunji y Nanami

Se trata de una aventura de acción con vista semi cenital en la que recorreremos varios entornos naturales de Japón

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Hace algunos días pudimos conocer una estupenda noticia por parte de Spike Chunsoft que a pesar de que se le esperaba, fue toda una sorpresa por el carácter de la obra de la que hablamos. Se trata de Katana Kami, el Spin-off de Way of the Samurai, que finalmente debutará también en Occidente. Además, se ha confirmado ya que en su lanzamiento contaremos con dos packs de contenido gratuito, que añaden armas y atuendos, por lo que su estreno llega acompañado de aún más buenas noticias. Hoy, para seguir conociendo mejor esta obra que se separa de la senda original de la franquicia en lo jugable y en lo visual, nos deja con un nuevo tráiler para presentar algunas nuevas mecánicas de la mano de dos de sus personajes.

En este nuevo vídeo, Acquire y Spike Chunsoft nos presentan a Gunji Dojima, el herrero, y a su inteligente hija Nanami Dojima. Juntos nos ofrecerán el dúo presenta la acción de esgrima del juego, las actualizaciones de espada, la postración, el modo multijugador y más. Os dejamos con este nuevo adelanto, no sin antes recordaros que la obra llegará en exclusiva en formato digital, para PlayStation 4 y Switch, y para PC a través de Steam el 20 de febrero, estreno que coincide con su llegada a Japón y a América.

Os recordamos que el contenido DCL gratuito estará disponible el mismo día que el juego en las Stores de PlayStation 4, Switch y PC. Por un lado, el Set de cinco espadas famosas (Dojigiri Yasutsuna, Nagasone Kotetsu, Heshikiri, Bizen Osafune Nagamitsu y Fudo Masamune); y por otro el Pack Errante (Traje de vagabundo, Sombrero de vagabundo, Cabo Errante, Errante Itachi, Espada de Kabra y Kabra Reborn).

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!