Colabora

Katana Kami: A Way of the Samurai Story lanza nuevo tráiler gameplay

Fichas
Noticias

Katana Kami: A Way of the Samurai Story lanza nuevo tráiler gameplay

La esperada nueva entrega de la franquicia Way of the Samurai llegara finalmente a Occidente

Publicado el 0
  • Plataformas: PlayStation 4 Nintendo Switch PC
  • Fecha de lanzamiento: 21/02/2020
  • Género: Acción, RPG
  • Desarrollador: Acquire
  • Editor: Spike Chunsoft
  • Formato: Digital
  • Idioma: Inglés
  • Multijugador: No

Las novedades sobre Katana Kami, el nuevo capítulo de la saga Way of the Samurai, se han multiplicado en este arranque de 2020, empezando por lo más destacado, como es la confirmación de su lanzamiento en nuestras tierras. La obra llegó hace apenas unas horas y nos ha estado dejando con diferentes tráileres de jugabilidad y sus diferentes personajes. Acquire y Spike Chunsoft nos presentaron hace unos días a Gunji Dojima, el herrero, y a su inteligente hija Nanami Dojima. Juntos nos ofrecerán el dúo presenta la acción de esgrima del juego, las actualizaciones de espada, la postración, el modo multijugador y más. Ahora, para seguir complementando la información, nos dejan con un nuevo gameplay.

"¡El Camino del Samurai se forja en la batalla! Juega como un ronin durante la Restauración Meiji de Japón en el volátil Rokkotsu Pass. El espadachín Dojima se endeuda y su hermosa hija es tomada como garantía. Ayuda a pagar la deuda creando espadas durante el día y explorando las misteriosas y retorcidas mazmorras de la Cueva Ipponmatsu para obtener valiosos materiales por la noche". Os dejamos ya con este nuevo gameplay, sin olvidar mencionar una vez más que ya se encuentra disponible en formato digital.

Os recordamos que tenéis un contenido DCL gratuito  disponible el mismo día que el juego llegó a la store de PlayStation 4, Switch y PC. Hablamos, por un lado, del Set de cinco espadas famosas (Dojigiri Yasutsuna, Nagasone Kotetsu, Heshikiri, Bizen Osafune Nagamitsu y Fudo Masamune); y por otro el Pack Errante (Traje de vagabundo, Sombrero de vagabundo, Cabo Errante, Errante Itachi, Espada de Kabra y Kabra Reborn). Para acabar, aclaramos que Katana Kami: A Way of the Samurai Story llega en completo inglés.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

NOTICIAS RELACIONADAS

Katana Kami: A Way of the Samurai Story comparte nuevo tráiler centrado en Gunji y Nanami

Se trata de una aventura de acción con vista semi cenital en la que recorreremos varios entornos naturales de Japón

Publicado el 17 FEB 2020 0

Katana Kami: A Way of the Samurai Story confirma finalmente lanzamiento Occidental

Llegará además el próximo 20 de febrero, coincidiendo con el estreno oficial Japonés

Publicado el 14 FEB 2020 0

Katana Kami: A Way of the Samurai nos deja con nuevos detalles jugables

También se ha mostrado la personalización de nuestro protagonista con accesorios y nuevos trajes

Publicado el 08 FEB 2020 0
Cargando la siguiente noticia...