Katsuhiro Harada: "Pokken Tournament no es Tekken"
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Katsuhiro Harada: "Pokken Tournament no es Tekken"

Pub:
0

En una entrevista realizada al productor de Tekken, Katsuhiro Harada, sobre el nuevo Pokkén Tournament, éste ha dejado claro que no será un simple Tekken con aspecto de Pokémon, apostillando que se trata de un juego dirigido a los fans de Pokémon, sólo que con unas mecánicas y jugabilidad sólidas y que requerirán de mucho entrenamiento para dominarlas.

Por lo tanto, los fans incondicionales de Pokémon pueden estar tranquilos puesto que se sentirán totalmente en su salsa viendo a sus criaturas favoritas pelear entre sí. En este aspecto, Harada ha mencionado como curiosidad que en las batallas jugará un papel relevante el bloqueo de los golpes, siendo en ocasiones imprescindible para hacernos con la victoria.

Pokkén Tournament, desarrollado por Bandai Namco, saldrá en recreativas este mismo año. ¿Podremos verlo algún día también en consolas de la Gran N?

pokken-tournament-07

Redactado por:

Su primera consola fue una Master System II a los 6 años. Gran aficionado al deporte, juegos de mesa, música electrónica, las películas de terror y por supuesto a los videojuegos. Especialista en organizar torneos y gameplays de videojuegos retro con los amigos.

CONTENIDO RELACIONADO

Este juego lo reventó en 2022 y ahora puedes conseguirlo gratis en la Epic Games Store

Aprovecha la oportunidad: uno de los mayores éxitos de 2022 está disponible sin coste por tiempo limitado

0

No debes creer el rumor que afirma un State of Play en junio por esta simple razón

Una vez más Jeff Grubb habla sobre un State of Play pero... ¿es fiable?

0

Monster Hunter Wilds anuncia colaboración con Street Fighter 6: Akuma llega como cazador el 28 de mayo

Capcom anuncia la primera colaboración de Monster Hunter Wilds y es con una de sus IPs más famosas

0

¿Cuándo y dónde se podría anunciar el nuevo juego de Tomb Raider?

No estaríamos muy lejos de ver el anuncio de un nuevo videojuego de la saga Tomb Raider

0

Los Ultraentes llegan a JCC Pokémon Pocket con su próxima expansión, Crisis Dimensional

Esta expansión incluirá nuevas cartas como Buzzwole ex, Blacephalon, Nihilego y Guzzlord ex

0

Costaba 85€, pero esta edición Deluxe ha bajado a menos de 15€ en una oferta de PS Store

En PS Store llevan ya varias semanas de promoción con cientos de juegos en oferta. Si bien no todos gozan de la misma relación calidad-precio, sí que hay muchas obras que merecen mucho la pena. Y si sois de esos que les llama la atención un juego pero están esperando a una buena rebaja, estáis […]

0

Xbox extenderá su catálogo a la Switch 2, reforzando su apuesta por un ecosistema más abierto

La movida formaría parte de la estrategia de Microsoft para llevar su contenido a más jugadores, sin importar la plataforma

0

Stellar Blade confirma la fecha de llegada para el DLC de Nikke para el 12 de junio

Shift Up lanza un tráiler en el que detalla el contenido que tendrá la colaboración de sus dos grandes IPs

0

Aseguran que Gears of War: Reloaded sí tendrá una edición física en consolas, aunque con limitaciones

El nuevo remaster se mostraría oficialmente durante el Showcase del 8 de junio y abriría sus reservas físicas y digitales al día siguiente

0

Regresa a los Siete Reinos: Game of Thrones: Kingsroad ya está disponible en iOS, Android, Steam y Epic

El juego finalmente ya se encuentra disponible y desde este mismo momento ya puedes disfrutarlo

0

¿Vas a jugar a MindsEye en PC? Pues prepáralo bien: estos son los requisitos del juego para ordenador

Necesitarás una RTX 4070 para poder jugar con cierta soltura a lo nuevo del exdesarrollador de Rockstar

0

¿Cuándo empieza la Temporada 4 de Black Ops 6 y Warzone? Fecha y horarios por países

Activision ya ha revelado cuando llegará su cuarta temporada, siendo esta para dentro de una semana

0