El canal de Youtube Archipel, dedicado a creadores y artistas japoneses, ha publicado recientemente un nuevo vídeo-documental de su serie toco toco en el que podremos ver a Hideaki Itsuno (director de Devil May Cry V) junto a Yasuhiro Anpo y Kazunori Kadoi (directores de Resident Evil 2 Remake) hablando sobre videojuegos.
En esta reunión, los responsables de estos títulos de Capcom charlan distendidamente sobre diversos temas ligados a la industria. El vídeo cuenta con subtítulos en inglés y cuenta con una duración aproximada de unos 40 minutos.
En cierto punto de la conversación, uno de los directores de Resident Evil 2 Remake (Kazunori Kadoi) comenta que “si pudiera hacer lo que quisiera me gustaría hacer un GTA estilo japonés”. “ El juego debería ambientarse en Japón. No tiene que ser como Yakuza (título de Sega), pero creo que sería bueno si estuviese ambientado en Japón” asegura el creativo. En plena conversación el grupo comenta que sería una buena idea si la localización elegida fuese la Osaka de la época actual o la de los periodos Edo y Sengoku, ya que muchos de estos juegos están ambientados por lo general en Estados Unidos.
Resident Evil 2 Remake salió a la venta el 25 de enero de este año cosechando excelentes críticas en todo tipo de medios (9.4 sobre 10 en Areajugones) llegando a convertirse en nuestro Juego del Mes de enero. Por otro lado Devil May Cry V llegará a las tiendas mañana mismo, por lo que hoy podréis ver en la web nuestras 5 claves para entender y desear el retorno de Dante Sparda y compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
Regalo exclusivo de Marvel's Wolverine si eres socio de GAME y lo compras en una de sus tiendas.
Rockstar sorprende con su versión física de GTA VI: habrá código en la caja, que podrás tener antes del lanzamiento.
Con las dos versiones de GTA VI encima de la mesa, te ayudamos a elegir cuál reservar.
La división de la aventura en capítulos sugiere una narrativa más marcada y una progresión ligada a momentos clave de la historia
Se confirma que la Ultimate Edition de GTA VI permitirá acceder a ciertas tiendas y espacios que no estarán en la edición estándar.
Un modder sigue desarrollando un modo online para el juego de Naughty Dog y promete lanzarlo en el mes de septiembre
Rockstar Games establece cuánto dinero costará hacerse con la nueva entrega de Grand Theft Auto
En este punto no hay sugerencia alguna de que vaya a dejar de ser un título para un solo jugador segúnel modelo tradicional
Rockstar Games ha hecho oficiales los bonus de reserva del juego, aplicables a todas sus ediciones
Estas son todas las nuevas imágenes de GTA VI tras confirmarse sus dos ediciones.
El productor de Bandai Namco ha confirmado que tendrá una mayor extensión que Xenoverse 2, y las implicaciones están por verse
Rockstar Games confirma que podremos reservar GTA VI a partir de medianoche y presenta su Ultimate Edition.