El canal de Youtube Archipel, dedicado a creadores y artistas japoneses, ha publicado recientemente un nuevo vídeo-documental de su serie toco toco en el que podremos ver a Hideaki Itsuno (director de Devil May Cry V) junto a Yasuhiro Anpo y Kazunori Kadoi (directores de Resident Evil 2 Remake) hablando sobre videojuegos.
En esta reunión, los responsables de estos títulos de Capcom charlan distendidamente sobre diversos temas ligados a la industria. El vídeo cuenta con subtítulos en inglés y cuenta con una duración aproximada de unos 40 minutos.
En cierto punto de la conversación, uno de los directores de Resident Evil 2 Remake (Kazunori Kadoi) comenta que “si pudiera hacer lo que quisiera me gustaría hacer un GTA estilo japonés”. “ El juego debería ambientarse en Japón. No tiene que ser como Yakuza (título de Sega), pero creo que sería bueno si estuviese ambientado en Japón” asegura el creativo. En plena conversación el grupo comenta que sería una buena idea si la localización elegida fuese la Osaka de la época actual o la de los periodos Edo y Sengoku, ya que muchos de estos juegos están ambientados por lo general en Estados Unidos.
Resident Evil 2 Remake salió a la venta el 25 de enero de este año cosechando excelentes críticas en todo tipo de medios (9.4 sobre 10 en Areajugones) llegando a convertirse en nuestro Juego del Mes de enero. Por otro lado Devil May Cry V llegará a las tiendas mañana mismo, por lo que hoy podréis ver en la web nuestras 5 claves para entender y desear el retorno de Dante Sparda y compañía.
CONTENIDO RELACIONADO
PS6 podría estar mucho más cerca de lo que esperamos
¿Dónde se sitúa realmente Leyendas Pokémon Z-A en la línea temporal de Pokémon? Ya lo sabemos.
El evento de Geoff Keighley vuelve el 5 de junio con promesas de anuncios, sorpresas y revelaciones en su nueva casa californiana
Hay una nueva entrega de Final Fantasy en camino, es un nuevo Dissidia... y llegará a dispositivos móviles.
Se trata de uno de los clips virales más extraños que han salido en relación a la nueva entrega de Grand Theft Auto
Surgen nuevos detalles sobre la llegada de la última entrega de la saga de Ubisoft a la consola de Nintendo
El nuevo título pronto se pondrá a la venta, y aquí podrás salir de dudas respecto a si te lo compras o no
Ya no queda nada para poder disfrutar del juego que sirve como segunda instancia del spin-off creado con Arceus
El cofundador y director del estudio, Brian Fleming, asegura que solo desarrollarán un videojuego a la vez
Es un título que no funcionó demasiado bien pese a lo bueno que me parece
Tarsier Studios, los creadores originales de Little Nightmares, lanzan la demo gratuita de su nuevo juego cooperativo de terror durante el Steam Next Fest
El sindicato IWGB acusa al estudio de mal manejo de despidos masivos, horas extras obligatorias insoportables y falta de respeto generalizada al personal