El nombre de Ken Levine es más que conocido por miles de fans de la industria del videojuego, y es que se trata de una de las principales mentes tras obras como System Shock o, más recientemente, BioShock y BioShock Infinite. Ahora, tras desvelar hace unos meses que ya está trabajando en un nuevo proyecto, nos llegan más detalles de este próximo título que ya está preparando dentro de uno de los estudios de desarrollo de Take-Two.
Tal y como recogen desde el portal Twinfinite, es una oferta de trabajo de Take-Two la que desvela más de este proyecto en el que el legendario Ken Levine está metido. Se trata, de acuerdo a esta oferta de trabajo, de un "proyecto ambicioso dentro del género del simulador inmersivo". Es decir, este próximo videojuego seguirá la estela de obras anteriores como Thief o la propia franquicia de BioShock.
Por el momento son pocos los detalles oficiales que hay acerca de esta obra que está desarrollando el equipo de Ghost Story Games dentro del seno de Take-Two. Este estudio está formado por los veteranos que quedaron después de la disolución de Irrational Games, empresa tras la franquicia BioShock. Desde 2K ya han avisado de que tienen algunos proyectos aún por anunciar por lo que es posible que pronto conozcamos más acerca de lo próximo de Ken Levine. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
La PS Store cuenta con un juego que rebaja mucho su precio para poder conseguirlo muy barato
Esta revelación se ha llevado a cabo durante una celebración de Star Wars
Un gato que golpea tu barra de tareas se ha convertido en la nueva obsesión de los usuarios de PC. ¿Por qué este juego gratuito está arrasando en 2025?
Los ignorados de la era de los 8 y 16 bits que hoy cuestan más que una consola moderna
El juego de Bethesda trajo consigo uno de los elementos más criticados de la industria de los videojuego
Phil Spencer dice que Microsoft está “realmente contenta” con el rendimiento de Indiana Jones Y El Gran Círculo