El nombre de Ken Levine es más que conocido por miles de fans de la industria del videojuego, y es que se trata de una de las principales mentes tras obras como System Shock o, más recientemente, BioShock y BioShock Infinite. Ahora, tras desvelar hace unos meses que ya está trabajando en un nuevo proyecto, nos llegan más detalles de este próximo título que ya está preparando dentro de uno de los estudios de desarrollo de Take-Two.
Tal y como recogen desde el portal Twinfinite, es una oferta de trabajo de Take-Two la que desvela más de este proyecto en el que el legendario Ken Levine está metido. Se trata, de acuerdo a esta oferta de trabajo, de un "proyecto ambicioso dentro del género del simulador inmersivo". Es decir, este próximo videojuego seguirá la estela de obras anteriores como Thief o la propia franquicia de BioShock.
Por el momento son pocos los detalles oficiales que hay acerca de esta obra que está desarrollando el equipo de Ghost Story Games dentro del seno de Take-Two. Este estudio está formado por los veteranos que quedaron después de la disolución de Irrational Games, empresa tras la franquicia BioShock. Desde 2K ya han avisado de que tienen algunos proyectos aún por anunciar por lo que es posible que pronto conozcamos más acerca de lo próximo de Ken Levine. Estaremos atentos para traer cualquier novedad que surja al respecto.
CONTENIDO RELACIONADO
El Conde de Ogham desata la corrupción sobre Wraeclast en esta nueva aventura que llegará el 6 de diciembre
Ubisoft anuncia cambios significativos en el sistema de infiltración de su nuevo título, priorizando la libertad del jugador
Epic Games ha anunciado que la temporada llegará a su fin con un evento por todo lo alto
Epic Games unirá lazos con el hero shooter de Marvel a través de una nueva promoción
Los fans de PlayStation tendrán que esperar varios meses para disfrutar de la última entrega de la saga post-apocalíptica
El título de GSC Game World triunfa en Steam y Game Pass pese a sus problemas técnicos iniciales