Soy de esas personas que piensan que cuantos más jugadores tengan la posibilidad de disfrutar de un juego, mucho mejor. ¿Por qué no? Hay veces que no entiendo como la gente se puede cegar tantísimo en una plataforma, cuando el abrir las fronteras lleva a un mayor disfrute del juego y de igual forma, a un mayor número de ventas del mismo, lo que puede facilitar el camino de cara al futuro desarrollo de otra entrega.
Pues Kena: Bridge of Spirits es uno de esos juegos que llegará a otras plataformas tras su lanzamiento inicial en las consolas de PlayStation 4, PlayStation 5 y por consiguiente, PC. Y es que, la bonita y colorida aventura de Ember Lab, se prepara para llegar a las plataformas de Microsoft, cosa que, sin duda alguna, es una fantástica noticia y ya lo hizo saber su equipo con anterioridad.
La Edición Deluxe de Kena: Bridge of Spirits contará con el siguiente contenido
Kena: Bridge of Spiris es un juego de aventura y acción cuya historia se desarrolla en un mundo encantador y colorido que captará la atención de todos los jugadores. Nos pone en la piel de Kena, una joven guía espiritual que tiene que encontrar y crear un equipo de compañeros espirituales conocidos como Rot. Estos le ayudarán a poder avanzar y explorar los escenarios del juego, al mismo tiempo que a mejorar sus habilidades y enfrentarse a los enemigos en auténticos combates vertiginosos.
Por mi parte, tengo algo que decir a los jugadores de Xbox y es, que el juego merece la pena de principio a fin y que una vez salga a la venta, se sumerjan en él, porque tiene mucho que ofrecer.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos independientes más bonitos de los últimos años
Un auténtico juegazo que debes probar sí o sí
El título fue lanzado en 2021 en exclusiva (de consolas) para PlayStation 5 y PS4, aunque también llegó a PC
Es un título con una imponente belleza visual y con una jugabilidad difícil pero muy satisfactoria
El buen recibimiento que tuvo la maravillosa IP, ha dado pie a la continuación de nuevos proyectos
En esta ocasión quiero hablaros de uno de esos juegos que no os podéis perder si no lo tenéis aún