Uno de los videojuegos que más destacó durante el evento de presentación de PlayStation 5 fue, sin duda alguna, Kena: Bridge of Spirits. Este título desarrollado por el estudio Ember Lab conquistó los corazones de más de uno gracias a su asombroso y bello apartado visual, además de una gran calidad de animación de la que ya hicieron gala en el cortometraje fan que hicieron sobre The Legend of Zelda: Majora's Mask.
Hace unos días, el estudio compartió con la comunidad una serie de artes conceptuales centrados en algunos de los personajes principales de su aventura, y para continuar levantando expectación, hoy han vuelto a publicar otra tanda de imágenes. En esta ocasión, Ember Lab nos presenta algunos de los escenarios mostrados en el tráiler de presentación del juego, todos realizados por el talentoso artista Chris Karbach.
Tal y como se puede apreciar en uno de ellos, los jugadores visitarán santuarios en los que la presencia de ciertos cristales azules jugarán un papel fundamental, tanto en el apartado jugable como en la iluminación. En otro de ellos se muestran dos árboles distintos en diferentes estados, tanto marchitos como rebosantes de vida; este arte conceptual en concreto nos da más pistas sobre una mecánica relacionada con la revitalización de zonas, como la vista en otros juegos como Okami.
Kena: Bridge of Spirits se pondrá a la venta a finales de este mismo año para PlayStation 5 y PlayStation 4, consolas en las que contará con exclusividad temporal. Más adelante se lanzará también para PC, y si estáis interesados en jugarlo en esta plataforma, os informamos de que ya se han dado a conocer sus requisitos mínimos y recomendados.
CONTENIDO RELACIONADO
Se trata de uno de los juegos independientes más bonitos de los últimos años
Un auténtico juegazo que debes probar sí o sí
El título fue lanzado en 2021 en exclusiva (de consolas) para PlayStation 5 y PS4, aunque también llegó a PC
Así se confirma que la joya de Ember Lab llegará muy pronto a la consola de Microsoft
Es un título con una imponente belleza visual y con una jugabilidad difícil pero muy satisfactoria
El buen recibimiento que tuvo la maravillosa IP, ha dado pie a la continuación de nuevos proyectos