Kenji Inafune, la mente detrás del equipo creador de los juegos de Mega Man, ha publicado recientemente tras muchos retrasos la que iba a ser su secuela espiritual, Mighty No. 9. Pero el juego, como se puede ver en nuestro análisis y en Metacritic, ha sido todo un fracaso.
Tras esta terrible acogida y tras haber empleado el dinero del juego de Kickstarter en lo que parece no haber sido el juego, Kenji Inafune ha soltado una frase hoy que dice así: "Incluso si no es perfecto, es mejor que nada". Una frase que muestra el poco interés que ha parecido haber en este juego.
Desde luego, el retraso continuo de este juego no ha servido para nada, sólo para alargar más la decepción de los fans de la saga Mega Man.
CONTENIDO RELACIONADO
... hay algo que sigue sin cuadrar con el regreso de Prince of Persia: Las Arenas del Tiempo.
La nueva actualización 2.3 de Cyberpunk 2077, que iba a ser la última, puede que no lo sea.
La sorprendente imagen de Pikachu que nos volvió locos de cara al Pokémo Presents es... raro.
Switch 2 recibe nuevos exclusivos mientras los amantes del terror y la estrategia tienen citas imprescindibles en PC y consolas
Hay verdaderos artistas utilizando Donkey Kong Bananza para crear esculturas realmente alucinantes.
Este juegazo, incluido en la suscripción de PS Plus, es uno de los mejores juegos independientes del catálogo.
Uno de los mejores juegos de la historia tiene una rebaja brutal con el sello de calidad Rockstar.
Ni uno, ni dos, ni tres... este juego se anunció en 2016 y ha sufrido más de 10 retrasos y parece que nunca va a llegar
Ubisoft lo ha anunciado de forma muy discreta, pero es una nueva saga de la saga Ghost Recon.
La primera entrega de la franquicia llegará de una forma completamente renovada y disfrutable
Disfrutar de la franquicia de Capcom al completo nunca ha salido tan barato
Aunque hay que montar un poco de follón, estos bongos funcionan con Donkey Kong Bananza.