La conferencia de Gamescom nos está dejando muchas sorpresas en lo referente al futuro de los videojuegos. En este caso vuelve un título que lleva años en nuestras vidas. Hablamos de Kerbal Space Program. Y es que hoy se ha anunciado su secuela, bajo el nombre de Kerbal Space Program 2.
El vídeo mostrado en la conferencia hace de carta de presentación del juego. Y es que en un tráiler de casi tres minutos de duración, Star Theory y Private Division nos han dado una pincelada de lo que nos podremos encontrar en esta nueva entrega. Bajo estas líneas os dejamos con él.
Kerbal Space Program es un título de simulación y construcción de cohetes espaciales. Nuestra misión es la de construir con los medios que se nos ofrece en el juego, un cohete que haga una misión espacial de forma satisfactoria. Ahora con la llegada de su secuela, las posibilidades serán aún mayores.
Kerbal Space Program 2 llegará a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020, aunque sin todavía una fecha concretada. ¿Qué os parece dicho anuncio?
CONTENIDO RELACIONADO
Repasamos a todos los artistas que acudirán a La Velada del Año 6
La próxima Xbox llegará sin lector de discos según los últimos reportes y todo apunta a un entierro definitivo del formato físico
El mercado digital impera en el mundo de los videojuegos, pero algunos títulos siguen vendiendo más en formato físico.
El anuncio del fin del formato físico en PlayStation para enero de 2028 ha desatado un enfado que Sony atribuye a la resistencia al cambio, pero el problema real no es el digital
PlayStation anuncia oficialmente los nuevos videojuegos que llegarán la próxima semana para los miembros de Essential
El formato físico no se ha acabado ni acabará cuando quiera PlayStation
La compañía ha disparado todo tipo de especulaciones que apuntan a que a PS5 aún le quedan un par de años de vida
PlayStation dejará de fabricar discos para sus juegos, pero seguirán presentes en las tiendas físicas.
Tras el bombazo de PlayStation, tiendas físicas como GAME se han pronunciado al respecto.
Malas noticias para los amantes del formato físico y la preservación del juego en general
La compañía pondrá fin a la compra de nuevos juegos y contenidos en ambas consolas
PlayStation ha confirmado que a partir de enero de 2028 los juegos para sus consolas dejarán de producirse en disco.