Kerbal Space Program 2 se anuncia con su primer tráiler
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kerbal Space Program 2 se anuncia con su primer tráiler

La secuela del título de simulación llegará próximamente

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

La conferencia de Gamescom nos está dejando muchas sorpresas en lo referente al futuro de los videojuegos. En este caso vuelve un título que lleva años en nuestras vidas. Hablamos de Kerbal Space Program. Y es que hoy se ha anunciado su secuela, bajo el nombre de Kerbal Space Program 2.

El vídeo mostrado en la conferencia hace de carta de presentación del juego. Y es que en un tráiler de casi tres minutos de duración, Star Theory y Private Division nos han dado una pincelada de lo que nos podremos encontrar en esta nueva entrega. Bajo estas líneas os dejamos con él.

Kerbal Space Program es un título de simulación y construcción de cohetes espaciales. Nuestra misión es la de construir con los medios que se nos ofrece en el juego, un cohete que haga una misión espacial de forma satisfactoria. Ahora con la llegada de su secuela, las posibilidades serán aún mayores.

Kerbal Space Program 2 llegará a las tiendas para PlayStation 4, Xbox One y PC en 2020, aunque sin todavía una fecha concretada. ¿Qué os parece dicho anuncio?

Etiquetado en :

kerbal space program

Redactado por:

Profundamente apasionado por el arte de los videojuegos. Estoy jugando así que no me desconcentres.

CONTENIDO RELACIONADO

El supuesto enfoque de Hogwarts Legacy 2 ya está decepcionando a algunos fans: ¿alineado con la serie de televisión?

Nuevos rumores apuntan a que Hogwarts Legacy 2 ya está en desarrollo... con una diferencia clave respeto a la primera entrega.

Parece que la nueva Xbox va a ser realmente potente, pero eso tiene un coste: se habla de un precio no apto para todos

La potencia de la nueva Xbox apunta a ser increíble, al igual que su precio, si tenemos en cuenta estas informaciones.

Sony estaría probando nuevos precios para los juegos AAA de PS5 en la PS Store, y algunos usuarios ya los están viendo

Sony estaría ajustando y probando nuevos precios para varios juegos AAA en la PlayStation Store, según detectan algunos usuarios

'Si Project Helix no triunfa, Xbox desaparecerá': experto analista hace saltar las alarmas sobre la próxima generación

Microsoft confirmó hace poco su nueva generación, la cual sería una especie de híbrido entre consola y PC de sobremesa

World of Tanks: HEAT no es el WoT que conoces - Agentes con habilidades Ultimate drones y misiles teledirigidos

El shooter táctico free-to-play de Wargaming sigue desvelando las claves de su jugabilidad con un nuevo episodio de la serie Foundations

Fans creen que Resident Evil Requiem podría haber confirmado sin querer los rumores del remake de Resident Evil 1

Un detalle descubierto por los fans en Resident Evil Requiem ha vuelto a disparar las teorías sobre el posible remake del primer Resident Evil de Capcom

De 21,99€ a 2,19€: PS Store derrumba el precio de uno de los mejores indies de la historia (con un 91 en Metacritic)

Una de las mejores ofertas de PS Store que puedes encontrar durante estos días: si no has jugado, aprovecha.

PS Plus Premium rescata una joya de PS2 con platino facilísimo y muchos están pasando por alto

El querido videojuego de WALL-E de la era de PS2 ha regresado gracias al catálogo de clásicos de PS Plus Premium, y además tiene un platino sorprendentemente sencillo

Marathon analizado en cifras: lo nuevo de Bungie apuntaba a sorpresa, pero sus números no logran destacar

Analizamos cifras de jugadores y datos de ventas iniciales de Marathon para sacar una conclusión inicial: el extraction shooter podría no sobrevivir a largo plazo

Capcom da la sorpresa con Pragmata y cambia su fecha de lanzamiento: lo tendremos una semana antes de lo previsto

La fecha de lanzamiento de Pragmata se adelanta y lo tendremos disponible una semana antes de lo previsto.

Project Helix es la nueva Xbox y será diferente a lo que pensábamos: un híbrido entre consola y PC

Asha Sharma la nueva CEO de Xbox lleva una semana en el cargo y ya ha soltado la bomba más grande del año