Kill la Kill the Game: IF confirma lanzamiento europeo para este año en formato físico y digital
Últimas fichas
Últimas noticias
Últimas guías

Últimos análisis

Kill la Kill the Game: IF confirma lanzamiento europeo para este año en formato físico y digital

Pub:
0

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Compartir y resumir con IA:

ChatGPT Perplexity Claude WhatsApp X Grok Google AI

Kill la Kill the Game: IF, uno de los próximos grandes lanzamientos de Arc System Works -aunque desarrollado por APlus Games– ha presentado interesantes novedades durante los últimos meses, pero lo que realmente quedaba en el aire era si finalmente se llevaría a occidente, y eso es precisamente lo que este primer día de marzo nos ha traído. Y es que tras mucha incertidumbre, la adaptación al mundo de los videojuegos de este anime de acción llegará a Europa de la mano de la distribuidora PQube, que junto a Arc System Works llevará el título tanto al formato físico como al digital.

Así lo ha confirmado la propia compañía con un comunicado de prensa, donde se ha confirmado tal acontecimiento, aunque por el momento sin ofrecer una fecha estimada para su llegada al viejo continente. Como decimos, la compañía con sede en reino unido, que opera en gran parte del territorio occidental ha sido la encargada de anunciar que el título llegará tanto en formato físico como en digital, tanto a PlayStation 4 como a Nintendo Switch, siendo la versión de PC exclusiva del mercado digital a través de Steam. "Bajo la atenta mirada de Studio TRIGGER, Arc System Works está recreando la sensación de la serie original con su tecnología de marca registrada. El anime, creado por el indiscutible talento de Hiroyuki Imaishi, y el guionista Kazuki Nakashima, se reproducirá fielmente, trayendo a los fans sus escenas favoritas revividas con efectos visuales y cinematográficos asombrosos, así como una historia completamente nueva en un nuevo ‘IF ‘escenario".

https://areajugones.sport.es/2019/01/31/kill-la-kill-the-game-if-anuncia-versiones-alternativas-de-satsuki-y-ryuko/

Kill la Kill the Game: IF contará con un modo de Batalla Libre que nos permitirá combatir tanto contra CPU como contra otro usuario de forma local. Dicho modo nos permite, además, situar diversas desventajas en partida así como mandar mensajes mediante textos predeterminados. A su vez, se reafirma la presencia de una modalidad competitiva orientada al juego en línea, la cual contará con una tabla de clasificación. Podéis consultar aquí todos los detalles de esta obra mientras esperamos su fecha de lanzamiento definitiva.

Redactado por:

Escritor, single player, zurdo y andaluz. Dame una buena trama y tomaré asiento en primera fila las horas que hagan falta. El JRPG clásico me pierde. Allé voy!

CONTENIDO RELACIONADO

Ideal para Halloween: este juego de terror se puede descargar gratis en GOG por unos pocos días

Un aclamado 'point and click' está disponible en la plataforma de PC hasta los primeros días del mes de noviembre

A lo Resident Evil pero con un estilo inspirado en los cómics de los 80: no hagas ruido en este prometedor survival horror

Perspectiva isométrica, crafteo y mucho terror: así es I Hate This Place, que ya tiene fecha de lanzamiento.

Steam lo suelta sin pagar: este juegazo de estrategia se encuentra gratis por tiempo limitado

Aprovecha la promoción antes de que termine y juega sin pagar durante todo el fin de semana

¿Se acaba la espera? Silent Hill 2 Remake aparece listado para Xbox Series tras un año de exclusividad

El aclamado juego de Bloober Team estaría cerca de dar el salto a la plataforma de Microsoft

El juego cooperativo mejor valorado y viral de 2025 está gratis en Steam, pero solo durante unos días

Ya puedes acceder a una de esas promociones que no querrás dejar pasar en caso de que te atraiga el género

Juegos tirados de precio en Nintendo eShop por Halloween… pero solo hasta el 2 de noviembre

Porque cuando el reloj llegue a cero, estos precios “de ultratumba” desaparecerán sin piedad

Acaba de llegar a Amazon este pack de una PS5 con EA Sports FC 26 a un precio de escándalo: ¡se están agotando!

Amazon acaba de lanzar este pack de PS5 con EA Sports FC 26 y están volando por el precio.

Nueva raza, habilidades nunca vistas... ya hay fecha para la beta de Midnight en World of Warcraft: apúntate

Blizzard ha anunciado la fecha de inicio de la beta de World of Warcraft: Midnight. ¿Quiénes pueden participar?

Las primeras reviews y cifras de ARC Raiders no mienten: tiene potencial de sobra para triunfar

El nuevo extraction shooter de Embark Studios se estrena con unos números envidiables

Fortnite te regala un nuevo compañero gratis en caso de que cumplas con esta condición

Las nuevas mascotas están a punto de llegar al battle royale y Epic Games lo celebra con una nueva promoción

Sólo por ser miembro de PS Plus puedes llevarte este divertido juego espacial por 1,49 euros: ideal para jugar con amigos

Oferta para los suscriptores de PS Plus, que pueden llevarse este juego cooperativo por muy poco dinero.