Ya lo hemos dicho en más de una ocasión y desde Areajugones, como es lógico, no nos cansamos de ello. La industria española poco a poco va poniéndose al nivel de las grandes desarrolladoras de videojuegos europeas y eso es tanto digno de admirar como de compartir. Por ello no dudamos en manteneros al tanto de las novedades que nos van llegando de esos ya consagrados estudios españoles que muestran sus nuevos títulos. Es el caso de Novarama, ese estudio que hace unos años alcanzó un gran éxito con la propuesta Invizimals, que llegó con todo un universo de merchandising a su alrededor. Hace poco presentaron al mundo su nuevo trabajo, Killsquad, un cambio radical a su propuesta y enfoque que nos deja con un action RPG multijugador que pretende hacerse un hueco en el competido mundo que ahora dominan las propuestas Battle Royale.
El título llegó en forma de acceso anticipado a través de Steam hace exactamente un mes, motivo por el cual sus responsables han decidido lanzar un tráiler muy especial para conmemorar la fecha. Se trata de un clásico "Accolades Tráiler", que generalmente sirven para hacer promoción de una obra recientemente lanzada, enseñando las opiniones recibidas por parte de los medios especializados. Os dejamos ya con el nuevo tráiler, recordando que el título puede adquirirse en acceso anticipado por 24,99 €.
"Únete a una comunidad de 75,000 cazarrecompensas en Killsquad, un juego de rol cooperativo para 4 jugadores donde los cazarrecompensas atacan planetas para obtener botín y gloria. El foco está en sesiones cortas, control de juegos de acción, cooperativa en línea. Elige a tu héroe, evoluciona a mitad de la misión con niveles, armas y equipo, y coopera con los miembros de tu escuadrón para sobrevivir. Killsquad usa el motor Unreal Engine para alcanzar valores de producción independientes AAA", reza el mensaje que acompaña a este nuevo vistazo a la propuesta que anima a probar su experiencia multijugador.
CONTENIDO RELACIONADO
La propuesta buscará hacerse un hueco en el competido mundo de los títulos multijugador