Amazon Games y Glowmade han confirmado oficialmente que King of Meat, su nuevo y loco título de plataformas cooperativo, se lanzará el próximo 7 de octubre de 2025 en PlayStation 5, Xbox Series X|S y PC (Steam). Además, ya está disponible para reservar tanto en su edición Estándar como en la Deluxe.
King of Meat propone un divertido reto para 1-4 jugadores, quienes deberán superar mazmorras repletas de puzles, desafíos y enemigos ridículos. El título contará con mazmorras diseñadas por los propios desarrolladores y también con niveles creados por la comunidad.
Incluso, los jugadores podrán dar rienda suelta a su creatividad construyendo sus propias mazmorras para compartirlas online.
Antes del lanzamiento, se celebrará una prueba técnica que tendrá lugar del 23 de agosto a las 19:00h al 24 de agosto a las 19:00h (hora peninsular). Esta demo estará disponible en PS5, Xbox Series X|S y Steam, permitiendo a los jugadores probar de primera mano la jugabilidad y aportar feedback a los desarrolladores.
Quienes participen podrán conseguir recompensas exclusivas a través de Twitch Drops, siempre y cuando vinculen sus cuentas de Steam, Xbox o PSN con la plataforma de streaming.
Amazon Games y Glowmade han querido dejar claro desde el principio los tres pilares fundamentales del juego:
En su lanzamiento, King of Meat ofrecerá más de 100 mazmorras, aunque el número crecerá rápidamente gracias al modo Crear y a la comunidad. Las futuras actualizaciones de contenido serán gratuitas, incluyendo nuevos modos de juego, eventos, herramientas de creación y personalización.
King of Meat llegará el 7 de octubre de 2025 a PS5, Xbox Series X|S y Steam.
CONTENIDO RELACIONADO
Es la cuarta entrega de una de las sagas insignia de la compañía francesa
Un hardware similar a Kinect ha conseguido superar en ventas a la actual generación de consolas de Microsoft
Esta nueva edición de la ceremonia es uno de los eventos más esperados del año
Se rumoreaba que habría un gran Star Wars en la gala y los últimos rumores hablan de que sería este título
Combina combate frenético, estética futurista y un enfoque muy centrado en el jugador.
El evento más esperado del año en Twitch España empieza a las 12:00 del mediodía con 30 participantes confirmados
El youtuber español compartió en Instagram una foto desde el hospital tras salir del quirófano
El clásico de SaGa vuelve remasterizado el 9 de diciembre con gráficos mejorados y textos en español
La entrega de 1996 volvería así para celebrar su 30º aniversario en consolas de actual generación
Todo indica que Capcom apostaría por una cara menos esperada para acompañar a Grace
En pocos días, PlayStation hará oficiales los nuevos juegos que ingresarán al catálogo de su servicio estrella
Tras 12 años de peticiones, uno de los tres protagonistas de GTA V regresa y alucina a la comunidad.